sábado, 5 de mayo de 2018

SU PADRE FUTBOLÍSTICO: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras enterarse de los problemas de salud de Sir Alex Ferguson

Anuncios

Luego de enterarse que Sir Alex Ferguson fue sometido a una cirugía por una hemorragia cerebral (el proceso ha ido bien, pero está en periodo de cuidados intensivos para su recuperación), el portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó bajo las órdenes del escocés en el Manchester United, lanzó un mensaje en sus plataformas oficiales.

EL MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO PARA SIR ALEX

“Mis pensamientos y oraciones están contigo, mi querido amigo. Sé fuerte, jefe!”, escribió CR7 junto a una foto de los días en los que compartieron en Inglaterra.

Anuncios

Sir Alex fue el DT que llevó a CR7 al Manchester United.

¿Qué tan importante fue en al vida del hoy máximo goleador histórico del Real Madrid. Pues acá les dejamos lo que declaró el nacido en Funchal hace un par de años: “Me enseñó en términos como jugador y en términos personales. Solamente tengo que decir gracias por todo lo que hizo por mi. Especialmente, por lo que hizo cuando mi padre estaba enfermo en el hospital y nosotros (Manchester United) teníamos un momento complicado en la temporada… Teníamos un partido importante de UEFA Champions League y yo le dije: ‘entrenador, necesito ir a ver a mi papá’. Yo era un jugador clave. Era muy importante y él me dijo: ‘escucha, tu vida personal y tu familia son lo más importante que tienes en la vida. Si quieres irte tres, cuatro o cinco días, puedes irte’. Este momento es lo que se me quedó porque era el momento más importante de mi vida y él lo compartió conmigo. Por eso lo respeto tanto y, para mí, es el mejor DT que he tenido en mi vida”. 

Ojalá pueda ganar este partido…

El mundo del fútbol está contigo, SAF.


Dato Invicto. Con Sir Alex Ferguson como director técnico, Cristiano Ronaldo ganó su primera Bota de Oro y su primer Balón de Oro. Lo logró en 2008. Tenía 23 años de edad.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo conquistó la primera UEFA Champions League de su carrera con el Manchester United. Una temporada histórica junto a Sir Alex Ferguson.

Anuncios
Fuente: Twitter.

La entrada SU PADRE FUTBOLÍSTICO: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras enterarse de los problemas de salud de Sir Alex Ferguson aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2jwts0M
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: