lunes, 7 de mayo de 2018

UNO DE SUS MÁXIMOS HÉROES: La leyenda del FC Barcelona con la que a Luis Suárez le hubiera gustado jugar

Anuncios

Ha tenido la oportunidad de coincidir con figuras como Lionel Messi, Andrés Iniesta o Xavi Hernández, pero no oculta que hay otra leyenda culé con la que le hubiera encantado tener la posibilidad de jugar.

En un spot del PES 2018, Luis Suárez reiteró la profunda admiración que tenía por Ronaldinho y aceptó que siempre soñó jugar a su lado: “¿Mi héroe en el fútbol? Ronaldinho. Lo que más me gustaba era su uno contra uno. Tenía regates espectaculares en el uno contra uno. Siempre hacía cosas lindas para el espectáculo del fútbol”.

Anuncios

“Me hubiese gustado compartir aunque sea dos minutos con él dentro del campo”, concluyó.

Y no crean que es algo nuevo. Desde hace tiempo, Suárez comento que se enamoró del FC Barcelona por la época de Ronaldinho: “Me enamoró todo del Barça cuando venía a ver a la que ahora es mi esposa. Todo me gustaba: el estadio, la tienda, la ciudad es muy cómoda y después al ver cómo el Barça empezaba a ganarlo todo. Era un sueño para mí jugar aquí. Aquella época fue espectacular. Fue un referente Ronaldinho. Me gustaba mucho verle jugar y después la época en que estaba aquí Pep, con Xavi y Andrés, a los que admiro tanto”.


Dato Invicto. Luis Suárez registra 24 goles y 10 asistencias en los 30 partidos que ha disputado en la presente Liga. Es más que un 9 de área.


¿Sabías que..? Luis Suárez es el sexto jugador con más goles (151) en toda la historia del FC Barcelona. Uno de los mejores fichajes en la historia del club culé.

Anuncios
Fuente: PES (Youtube).

La entrada UNO DE SUS MÁXIMOS HÉROES: La leyenda del FC Barcelona con la que a Luis Suárez le hubiera gustado jugar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2wl0Alf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: