lunes, 30 de julio de 2018

ACEPTÓ QUE EXAGERA: El emocionante discurso con el que Neymar respondió a las duras críticas por simular y exagerar faltas | VIRAL

Anuncios

En un spot hecho para Gillette Brasil (Um Novo Homem Todo Dia), Neymar da Silva habló sobre las críticas que ha recibido por exagerar y simular dentro del terreno de juego. El 10 de la Selección absoluta de Brasil reconoció que su comportamiento no ha sido el mejor. Y, de paso, explicó el motivo de su conducta.

El extremo paulista de 26 años de edad asegura que todavía no aprende a decepcionar a los aficionados y que, cuando sobreactúa, no es porque sea un niño mimado, sino porque aún está aprendiendo a cómo lidiar con sus frustraciones.

Anuncios

EL MENSAJE DE NEYMAR SOBRE SUS SIMULACIONES Y EXAGERACIONES

“Fuertes entradas en la pantorrilla, rodillazo en la columna, pisadas en el pie. Puedes creer que yo exagero y, a veces, exagero de verdad. Pero la realidad es que sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él. Cuando salgo sin dar entrevistas no es porque solo me gustar ganar, es porque aún no he aprendido a decepcionarlos. Cuando parezco malcriado, no es porque soy un niño mimado, es porque todavía no he aprendido a manejar mis frustraciones. Dentro de mí aún hay un niño. A veces, encanta a todo el mundo. A veces, irrita a todo el mundo. Y mi lucha es tratar de mantener a ese niño vivo, pero dentro de mí, no dentro del campo”.

“Pueden pensar que me caigo demasiado, pero la verdad es que no me caí, me desmoroné. Eso duele mucho más que cualquier pisotón en el tobillo recién operado. Me demoré en aceptar sus críticas. Me demoré en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero ahora estoy aquí, con mi cara limpia y el pecho abierto. Yo caí, pero solo quien cae, se puede levantar. Puedes continuar lanzándome piedras, o puedes tirar todas esas piedras y ayudarme a mantenerme de pie. Porque cuando yo estoy de pie, amigo, Brasil entero se levanta conmigo”.


Dato Invicto. Neymar da Silva registra 57 goles y 34 asistencias en los 90 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. Números impresionantes.


¿Sabías que…? Neymar ha participado en dos Copas del Mundo con la Selección absoluta de Brasil. En ninguna ha podido consagrarse como campeón: Brasil 2014 (semifinales) y Rusia 2018 (Cuartos de Final).

Anuncios

La entrada ACEPTÓ QUE EXAGERA: El emocionante discurso con el que Neymar respondió a las duras críticas por simular y exagerar faltas | VIRAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2uYiaIC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: