viernes, 27 de julio de 2018

UTILIZÓ A ROONEY COMO EJEMPLO: La contundente respuesta de Luke Shaw para los que aseguran que está gordo

Anuncios

Desde que llegó al Manchester United, Luke Shaw ha sido cuestionado por su condición física. Y las críticas aumentaron luego de unas imágenes que circularon en redes sociales durante la presente pretemporada.

Utilizando a Wayne Rooney como ejemplo, el lateral inglés concluyó que, aunque la gente le vea un físico grande, no tiene ningún problema con su peso: “La gente piensa que soy más grande de lo que es real. Pueden decir que estoy gordo, pero conozco mi propio cuerpo. Por supuesto que sé que me veo grande porque así tengo el cuerpo. Puedes decir que es un tipo de cuerpo como el de Wayne Rooney. Pero yo sigo trabajando duro para mantenerme en forma”.

Anuncios

“Siempre habrá críticas, pero todo te hace más fuerte. He tenido altos y bajos en mi carrera, pero puedo decir que nunca he estado fuera de forma. Ahora me siento muy bien y todo se trata de seguir trabajando en los entrenamientos”, finalizó.

Luke Shaw cerró todo diciendo que no hay sobrepeso, pero sí un cuerpo grande como el de Wayne Rooney.


Dato Invicto. Luke Shaw únicamente ha disputado 66 partidos con el Manchester United. Las lesiones y la falta de continuidad han impedido su consolidación en el máximo nivel.


¿Sabías que..? Luke Shaw fue parte del equipo ideal de la Premier League 2013/14. Todavía jugaba en el Southampton.

Anuncios
Fuente: ESPNFC.

La entrada UTILIZÓ A ROONEY COMO EJEMPLO: La contundente respuesta de Luke Shaw para los que aseguran que está gordo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NQgBn4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: