Evidentemente no disfruta recibir faltas, pero Eden Hazard reconoce que no le molesta. Y es que le sirve como parámetro para determinar qué tanto peligro le está ocasionando a la defensiva rival.
En un spot con Nike, el 10 de la Selección de Bélgica contó: “Si en un partido tengo el balón y nadie me hace una entrada, lo haré fatal. Seguro. Necesito gente que compita conmigo y me meta 100% en el partido. Falta, le provocas y consigues otro saque para tu equipo. En mi forma de jugar funciona así”.
“No soy un jugador que recibe el balón y lo pasa rápido. Me gusta tener la pelota. A veces me la quedo 10 o 15 segundos. Así que a menudo, la gente para la jugada con una falta. Yo siempre he dicho que para mí, cuantas más faltas, mejor. Significa que estoy jugando bien, que no tengo que preocuparme. Ya sea compitiendo con alguien o con tres rivales persiguiéndome, se trata de marcar diferencia. Por eso es que estoy en el campo”, sentenció.
Consigue oportunidades para su equipo, se mete al partido, los duelos individuales le motivan y estar en contacto con los rivales le indica que está teniendo influencia en el juego. Por eso es que Eden Hazard no se molesta del todo cuando recibe alguna falta.
Dato Invicto. Eden Hazard registra 69 goles y 39 asistencias en los 208 partidos que ha disputado con Chelsea en la Premier League.
¿Sabías que..? Eden Hazard registra 25 goles en los 92 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Bélgica. Líder, capitán y referente.
Fuente: NikeFootball (Youtube).
La entrada ES UNA BUENA SEÑAL PARA SU JUEGO: La razón por la que a Eden Hazard no le molesta recibir faltas en los partidos aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2M08QKX
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario