viernes, 27 de julio de 2018

NO SE PUEDE SER MÁS DIRECTO: El mensaje de Petr Cech sobre si se plantea su salida del Arsenal por la llegada de Bernd Leno

Anuncios

No le teme a la competencia.

El experimentado Petr Cech fue contundente cuando, en una charla con Sky Sports News, le preguntaron sobre su futuro en el Arsenal de Unai Emery.

Anuncios

El guardameta checo aseguró que, a pesar del fichaje de Bernd Leno, su intención es seguir en la entidad gunner para luchar por su puesto como titular.

“He dicho desde el principio que quiero seguir y pelear por mi lugar en el equipo. Yo quiero cumplir mi contrato, al menos que el club quiera que me vaya”, apuntó el ex Chelsea.

“Estoy trabajando mucho en cada entrenamiento y estaré listo cada que tenga la oportunidad de jugar. Quiero demostrarle al nuevo entrenador que puedo ser el portero titular. Creo que tener competencia es algo bueno para todo el equipo”, concluyó.

La apuesta de Cech puede ser arriesgada porque Leno llegó al Arsenal en el inicio de la era de Emery y encima se pagó 25 millones de euros por su ficha. Es decir, el portero alemán está en las consideraciones de presente y futuro para la escuadra de la capital de Inglaterra.

Y ojo que todavía no se ha resuelto el futuro de David Ospina…


Dato Invicto. Petr Cech ha disputado 117 partidos oficiales con el Arsenal. Titular en las últimas tres campañas.


¿Sabías que..? Petr Cech ha sido Guante de Oro de la Premier League en 2005, 2010, 2014 y 2016. Portero de clase mundial.

Anuncios
Fuente: SkySportsNews.

La entrada NO SE PUEDE SER MÁS DIRECTO: El mensaje de Petr Cech sobre si se plantea su salida del Arsenal por la llegada de Bernd Leno aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Or6HK2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: