lunes, 30 de julio de 2018

TODOS LOS DÍAS SE DEJABA 50 EUROS: La apuesta que Yerry Mina se animó a hacerle a Lionel Messi y Luis Suárez en sus primeros días con el FC Barcelona

Anuncios

En la gran entrevista que le concedió a la revista Bocas, Yerry Mina reveló que, durante sus primeros días como jugador del FC Barcelona, se animó a hacerle una apuesta a Lionel Messi y Luis Suárez, los dos máximos referentes ofensivos del club catalán.

¿En qué consistía el juego? 50 euros para el que pateara mejor los tiros libres. Y, bueno, el zaguero de la Selección de Colombia confiesa que el 10 y el 9 siempre se lo abarataban, JAJA.

Anuncios

LA APUESTA DE YERRY MINA CON MESSI Y SUÁREZ

“Ellos son estupendas personas. Y unos magos. Cuando llegué, por mamar gallo, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos manes!’. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren”.

Mina cuenta que, antes de fichar por el FC Barcelona, tuvo varios ofrecimientos. Sin embargo, se decantó por la entidad del Camp Nou por lo futbolísitco. Para él, era un sueño jugar con la camiseta blaugrana y compartir con bestias como Messi/Suárez: “La verdad yo siempre he ido por el fútbol, he ido tratando de jugar solamente, de disfrutar. Y ese era mi sueño: ir al Barcelona”.


Dato Invicto. Yerry Mina es el único futbolista colombiano que ha disputado partidos oficiales (6) con el FC Barcelona. Un movimiento histórico.


¿Sabías que…? Yerry Mina fue el defensor que más goles (3) convirtió en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018. Siendo central, ya es el segundo colombiano con más anotaciones mundialistas.

Anuncios

La entrada TODOS LOS DÍAS SE DEJABA 50 EUROS: La apuesta que Yerry Mina se animó a hacerle a Lionel Messi y Luis Suárez en sus primeros días con el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2n0pmQ5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: