lunes, 30 de julio de 2018

MATA LOS RUMORES: La respuesta de Andre-Pierre Gignac sobre las versiones que lo colocan en el AS Mónaco | EL 10 DE TIGRES

Anuncios

Admite que hubo contactos. Sin embargo, en la entrevista que le concedió al periodista Pello Maldonado, ha descartado completamente la posibilidad de fichar por el AS Mónaco. El actual 10 de Tigres UANL ha dejado claro que solo volvería a Francia para jugar con el Olympique Marsella, el club de su vida.

“Hubo contacto, pero la verdad AS Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Para que crezcan en el club y venderlos. Caso Mbappé. Caso Lemar. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella”.

Anuncios

Aunque su contrato con Tigres UANL vence en 2019, no le agobia, en absoluto, el tema de la renovación: “No estoy preocupado. Yo no estoy preocupado porque si tengo que renovar, tengo que renovar. Es una cosa. La verdad yo estoy tranquilo, me concentro en mis partidos. Tenemos que ganar los primeros partidos para empezar bien el campeonato. Tenemos una Copa, el Campeón de Campeones, y dos partidos en casa ganados. Ahora nos viene un partido complicadísimo contra Cruz Azul, que yo creo que va muy bien”.

Su deseo sigue siendo retirarse en la institución de San Nicolás: “Yo no estoy nada preocupado. Sigo igual. Sigo siendo el mismo. Quiero terminar mi carrera en Tigres UANL, pero la renovación no es mi prioridad. Mi prioridad es la cancha. No más”.

Su renovación no pasa por lo económico: “Es una decisión entre yo mismo, la directiva y el entrenador. Si los tres estamos en el mismo lado, pues voy a renovar con todo gusto. Si hay una parte que no va bien, pues me voy”.

AS Mónaco no es opción. De momento, Gignac solo piensa en Tigres UANL.

Y, definitivamente, su directiva no lo puede dejar así…


Dato Invicto. André-Pierre Gignac ha convertido 82 goles en los 147 partidos que ha disputado con la camiseta de Tigres UANL. Es el segundo máximo anotador de los felinos. Va por el récord de Tomás Boy (102).


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha ganado 6 títulos colectivos con Tigres UANL: 3 Liga MX y 3 Campeón de Campeones. Historia pura.

Anuncios

La entrada MATA LOS RUMORES: La respuesta de Andre-Pierre Gignac sobre las versiones que lo colocan en el AS Mónaco | EL 10 DE TIGRES aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OsPq30
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: