sábado, 28 de julio de 2018

NO TIENE DUDAS: Lo que dijo James Rodríguez sobre su futuro para la próxima temporada

Anuncios

A pesar de que su nombre volvió a ser vinculado con el Real Madrid, James Rodríguez tiene muy claro lo que quiere para su carrera de cara a la próxima temporada.

El mismo día en el que se unió a la pretemporada del conjunto bávaro, el talentoso mediapunta colombiano aseguró que su intención es seguir prologando su buen momento con el Bayern Munich durante el próximo curso.

Anuncios

“La primera temporada fue muy positiva. Quiero ganar más trofeos esta temporada y ser un miembro importante del equipo. Estoy feliz. Yo solo estoy pensando en el Bayern Munich”, aseguró el 10 de la Selección de Colombia.

Y para finalizar, James no ocultó que su deseo es tener una carrera extensa en el gigante bávaro: “Es un club magnífico y me puedo ver aquí durante mucho más tiempo”.


Dato Invicto. James Rodríguez registra 7 goles y 11 asistencias en los 1627 minutos que ha disputado en la Bundesliga. Respondiendo a la oportunidad.


¿Sabías que..? James Rodríguez es el tercer jugador con más goles (21) en toda la historia de la Selección absoluta de Colombia. Mediapunta con llegada.

Anuncios
Fuente: @FCBayernEN

La entrada NO TIENE DUDAS: Lo que dijo James Rodríguez sobre su futuro para la próxima temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2uYeIhf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: