domingo, 29 de julio de 2018

TENÍA UNA IDEA DIFERENTE: Lo que más ha sorprendido a Paolo Medina de Rayados y el fútbol mexicano | EXPERIENCIA EUROPEA

Anuncios

Creció y se formó futbolísticamente en el viejo continente, así que es la primera vez que se relaciona con un club de la Primera División de México. Paolo Medina se dice muy contento por haber fichado por Rayados y ha revelado que quedó gratamente sorprendido por el nivel de las instalaciones que tiene la institución del norte del país.

El canterano del Real Madrid cree que lo que ha hecho Rayados no le pide nada a equipos que compiten en territorio europeo: “Me ha sorprendido muchísimo, porque yo tiene una idea diferente. Y aquí en Club Rayados la verdad que han trabajado mucho para tener unas muy buenas instalaciones y puedo decir que perfectamente pueden ser instalaciones europeas. Los campos, los vestuarios y las instalaciones son maravillosas. Y luego tú puedes ver aquí un estadio de Primera División Mexicana… Yo he visto pocos estadios en Europa, pocos estadios en Portugal, cuando estaba en Portugal, que sean como la casa rayada. Estoy encantado estar de aquí”.

Anuncios

Aunque muchos hablan de retroceso en su carrera, el chico de 19 años de edad considera que ha tomado la decisión correcta: “Estoy donde quiero estar, estoy feliz y yo creo que eso es lo que me debe importar, independientemente de lo que me digan. Para mí es un gran paso en mi carrera; uno de los mejores. Ahora lo que queda es demostrar en el campo”.

Confía en poder hacerlo bien: “Yo creo que voy a hacer muy buen papel. Obviamente trabajar y todo esto siempre van de la mano. Trabajar y trabajar y, obviamente, que los resultados se den”.


Dato Invicto. Paolo Medina pasó en las inferiores del Real Madrid desde 2009 hasta 2017. Casi una década perteneciendo a los equipos infantiles/juveniles del club más importante del mundo.


¿Sabías que…? Antes de fichar por Rayados, Paolo Medina completó un curso con el cuadro juvenil del Benfica. Puede decir que compitió en la UEFA Youth League.

Anuncios

La entrada TENÍA UNA IDEA DIFERENTE: Lo que más ha sorprendido a Paolo Medina de Rayados y el fútbol mexicano | EXPERIENCIA EUROPEA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2v0cDS5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: