martes, 31 de julio de 2018

André-Pierre Gignac: “Me hubiera gustado jugar con Lucas Lobos y Walter Gaitán, ellos tenían magia en los pies”

Anuncios

En la entrevista que le concedió al periodista Pello Maldonado, André-Pierre Gignac reveló que le hubiera encantado compartir cancha con dos de los más grandes ídolos en toda la historia de Tigres UANL: Luquitas Lobos y Walter Gaitán.

La pregunta fue: “¿Te hubiera gustado formar dupla con Lucas Lobos?”‘. Y 10APG respondió afirmativamente y, además, agregó al Divino: “Verdadero. Lucas Lobos es un jugadorazo increíble. Y con Walter Gaitán, también. Los dos. Ellos tenían magia en los pies. Yo no tengo magia”.

Anuncios

No se anima a compararse con ellos, porque los argentinos tenían un talento bárbaro. Los definió como magos: “Ellos tenían magia. Ellos son verdaderos números 10. Ellos te cambian la jugada en dos segundos. Yo solamente con un remate”. 

Y no lo dice por quedar bien, sino porque conoce sus fortalezas y debilidades: “Lo que estoy diciendo es verdadero. No hay nada inventado, es así. Yo así me veo. Yo estoy consciente de todas mis capacidades”.

La que hubiera armado Gignac con un mediapunta como Gaitán o Lobos…


Dato Invicto. André-Pierre Gignac recientemente superó a Walter Gaitán en la lista de goleadores históricos de Tigres UANL. El Bomboro alcanzó los 82 goles, mientras que El Divino se quedó con 80.


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha podido celebrar la consecución de 6 títulos colectivos con Tigres UANL: 3 de Liga MX y 3 Campeón de Campeones. Llegó para hacer historia.

Anuncios

La entrada André-Pierre Gignac: “Me hubiera gustado jugar con Lucas Lobos y Walter Gaitán, ellos tenían magia en los pies” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LOxzVK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: