martes, 10 de julio de 2018

ÉL QUIERE LA COPA DEL MUNDO: Lo que respondió Kylian Mbappé cuando le preguntaron por el Balón de Oro

Anuncios

Kylian Mbappé no pudo contener la emoción, luego de que Francia venciera por la mínima diferencia a Bélgica y consiguiera su boleto a la final del Mundial de Rusia 2018.

En una charla con TF1, el juvenil francés reconoció que la realidad está superando sus sueños, destacó lo mucho que le está costando encontrar las palabras para definir la emoción que sintió tras el silbatazo final del duelo ante los belgas y reiteró que, en estos momentos, no está pensando en el Balón de Oro ni en ningún otro galardón individual.

Anuncios

Francia está en la final del Mundial. “Es algo inimaginable. Es el sueño de mi vida, de toda una vida. Del futuro y de todo. No tengo palabras”.

Final del Mundo con 19 años. “Incluso en mis mejores sueños no había pensado todo esto. Todos estamos muy felices”.

¿Balón de Oro? “Ayudar al equipo es todo lo que me importa. No me interesa el Balón de Oro, quiero la Copa del Mundo”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 3 goles, 1 penal provocado y 2 premios como MVP en los 6 partidos que ha disputado con Francia en Rusia 2018.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé disputó las semifinales en su primera UEFA Champions League y llegó a la final en su primera Copa del Mundo. Destinado a la grandeza.

Anuncios
Fuente: TF1.

La entrada ÉL QUIERE LA COPA DEL MUNDO: Lo que respondió Kylian Mbappé cuando le preguntaron por el Balón de Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2zrNVhV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: