viernes, 6 de julio de 2018

UN PROYECTO MUY AMBICIOSO: La razón por la que Gianluigi Buffon decidió seguir su carrera profesional con el PSG

Anuncios

Luego de que se hiciera oficial la firma del contrato, el legendario Gianluigi Buffon dio sus primeras palabras como jugador del Paris Saint-Germain.

El experimentado guardameta italiano compartió que la ambición del proyecto parisino lo atrapó, dejó claro que está motivado por seguir logrando cosas importantes en la parte final de su carrera y no ocultó que su mayor deseo es ver a París en lo más alto del fútbol internacional.

Anuncios

Razón de su fichaje con el PSG. “Es un sentimiento de mucha alegría el poder unirme al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera dejaré a mi país y solo un proyecto tan ambicioso como este podía llevarme a tomar esta decisión”.

Proyecto especial en PSG. “Quiero agradecerle al club y al presidente por la confianza. He seguido el progreso del club en los últimos años y sé lo que sueñan todos sus aficionados”.

Aporte en el PSG. “Brindaré toda mi energía, mi experiencia y mi deseo de triunfo para ayudar al club a conseguir todos los objetivos planeados para el futuro”.

París merece llegar a lo más alto en el fútbol. “Con mis compañeros y todos los aficionados, compartiremos emociones fantásticas en el Parc des Princes y en todos los estadios en los que representaremos a París, una ciudad que merece ver a su club en lo más alto del fútbol internacional”.


Dato Invicto. Gianluigi Buffon únicamente había jugado en Parma y Juventus como futbolista profesional. Será su primera experiencia fuera de Italia.


¿Sabías que..? Gianluigi Buffon es el jugador con más partidos (176) disputados en toda la historia de la Selección absoluta de Italia. Ha representado a su país desde 1997.

Anuncios
Fuente: PSG.fr

La entrada UN PROYECTO MUY AMBICIOSO: La razón por la que Gianluigi Buffon decidió seguir su carrera profesional con el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KVCP9O
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: