miércoles, 19 de septiembre de 2018

Casemiro fue completamente sincero: “El año de Luka ha sido fenomenal, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo”

Anuncios

Después de la gran victoria (3-0) que Real Madrid obtuvo ante AS Roma, en la primera jornada de la presente edición de la Champions League, Casemiro fue completamente honesto cuando le preguntaron sobre el debate del Balón de Oro 2018.

Contrario a lo dicho por la mayoría de sus compañeros en el conjunto merengue, el mediocentro brasileño aceptó, en charla con MovistarPlus, que él no le daría el máximo galardón individual del presente año a Luka Modric.

Anuncios

Su ganador es Cristiano Ronaldo: “El año de Luka ha sido fenomenal, pero cada uno tiene su opinión. Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo por sus méritos del año pasado. El año de Luka fue sensacional, pero yo se lo daría a Cristiano”.

Pueden o no estar de acuerdo con la postura de Casemiro, pero siempre se agradece que haya futbolistas que salgan a decir lo que realmente piensan.


Dato Invicto. Casemiro ha disputado 157 partidos oficiales con el Real Madrid. Cumpliendo el sueño de su vida.


¿Sabías que..? Casemiro ha sido tetracampeón de la Champions League con el Real Madrid: 2014, 2016, 2017 y 2018.

Anuncios
Fuente: @MovistarPlus

La entrada Casemiro fue completamente sincero: “El año de Luka ha sido fenomenal, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2QPfeYq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: