miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mark van Bommel, DT del PSV: “Messi es el mejor jugador del mundo, aunque no se lleve el Balón de Oro todos los años”

Anuncios

Con o sin Balón de Oro, Mark van Bommel considera que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. Lo tuvo como compañero, lo tuvo como rival y el pasado martes, en la jornada 1 de la UEFA Champions League 2018/19, lo sufrió como DT del PSV Eindhoven.

“Leo es el mejor jugador del mundo, aunque no se lleve el Balón de Oro todos los años”, declaró en la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Barça.

Anuncios

¿El premio The Best? El mejor es Messi: “No soy yo quien nomina, pero tengo mi opinión y Messi para mí es el mejor del mundo; su técnica es la mejor del mundo”.

Eso sí, pese a reconocer la grandeza de Lio, piensa que el 4-0 fue un marcador muy abultado, considerando el trámite del encuentro: “Considero que el 4-0 es muy abultado. Platiqué con el entrenador del FC Barcelona y estuvo de acuerdo conmigo”.


Dato Invicto. En su única temporada con el FC Barcelona, Mark van Bommel ganó la Liga de España y la UEFA Champions League. Estuvo presente en la UCL 2006.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha marcado 103 goles y ha dado 27 asistencias en los 126 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League con FC Barcelona. Monstruo.

Anuncios

La entrada Mark van Bommel, DT del PSV: “Messi es el mejor jugador del mundo, aunque no se lleve el Balón de Oro todos los años” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MGmsdX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: