martes, 18 de septiembre de 2018

YA MEJOR QUIERE UNA COPA DEL REY: La broma viral que hizo Isco tras ganar la Champions League ante Liverpool en Kiev

Anuncios

Uno de los momentos que más llamó la atención sobre el documental En el Corazón de la Decimotercera que se pudo ver en Real Madrid TV, fue la broma que hizo Isco Alarcón tras conseguir su cuarta UEFA Champions League como futbolista profesional.

Después de destacar con Florentino lo fácil que el Real Madrid consiguió su tercera Copa de Europa consecutiva, luego de vencer a Liverpool en Kiev, el futbolista malagueño le hizo una confesión en tono de “guasa” a Roberto Carlos.

Anuncios

Isco le comentó a la leyenda brasileña que, después de ganar tantas Champions, ya le hace falta renovar sus vitrinas con una Copa del Rey: “Roberto, quiero una Copa del Rey ya, tío. Tanta Champions, tanta Champions, quiero una Copa del Rey. Tengo una (Copa del Rey), pero como han cambiado de rey ha caducado”.

Muchos dirán que va sobrado, pero hay que entender el contexto. La euforia supera a cualquiera en momentos tan importantes. Es una broma de vestuario y ya está. Tampoco hay que ir más allá.


Dato Invicto. Isco ha ganado la UEFA Champions League en cuatro de las cinco temporadas en las que ha estado con el Real Madrid. Es una salvajada.


¿Sabías que..? Isco ha conquistado 13 títulos en 5 temporadas completas con el Real Madrid. Parte de una etapa gloriosa en el club.

Anuncios
Fuente RealMadridTV.

La entrada YA MEJOR QUIERE UNA COPA DEL REY: La broma viral que hizo Isco tras ganar la Champions League ante Liverpool en Kiev aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2xmYT4S
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: