jueves, 3 de enero de 2019

BOOM: La respuesta de Pedro Caixinha a Walter Montoya, quien aseguró que el portugués lo trató como basura

Anuncios

Hace unas horas, en entrevista para Radio La Red , Walter Montoya cargó contra Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. El futbolista argentino dijo que el director deportivo se portó mal con él, mientras que el entrenador portugués lo trató como si fuera basura.

“Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal”. 

Anuncios

En la conferencia de prensa de este jueves, el DT del Cruz Azul fue cuestionado sobre las declaraciones de su ex jugador. Caixinha respondió con clase y respeto, pero sí soltó un dardito: hay jugadores de entrenamientos y hay jugadores de partidos.

“Desearle lo mejor, desearle lo mejor para su futuro. Yo en toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido. Y espero que le vaya muy bien en lo que sea su futuro. Su pasado acá fue muy parecido o un poquitito mejor de lo que fue en Sevilla. Pero una vez que va a regresar ahí a su casa, que lo haga muy bien. De corazón son los deseos que tengo para Walter”.

Y así terminó la ‘disputa’.

En México, pocos recordarán a Montoya por su fútbol.


Dato Invicto. Montoya no jugó ni 1000 minutos oficiales en la Liga MX. En el primer semestre de Caixinha como entrenador sí recibió algunas oportunidades. Sin embargo, nunca terminó por explotar.


¿Sabías que…? Walter Montoya solo marcó 1 gol oficial con la camiseta del Cruz Azul. Se lo hizo al Pachuca en la cancha del Estadio Azul.

Anuncios

La entrada BOOM: La respuesta de Pedro Caixinha a Walter Montoya, quien aseguró que el portugués lo trató como basura aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2saTHhH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: