jueves, 3 de enero de 2019

BROMA DEL COMANDANTE: La razón por la que a Cristiano “le dolió un poco” recibir su premio al mejor gol del 2018 en los Globe Soccer Awards

Anuncios

Cristiano Ronaldo se dio tiempo de soltar una broma cuando estaba dando su discurso de agradecimiento por el premio al mejor gol del 2018 que recibió en los Globe Soccer Awards.

Aunque se mostró feliz porque la chilena que marcó en la última edición de la Champions League fue reconocida, el astro portugués lamentó, en tono de broma, que haya sido contra de su actual equipo (Juventus).

Anuncios

“Es un reconocimiento asombroso y un gol increíble, aunque desafortunadamente se lo hice a mi actual club (risas). Así que eso no está tan bien, pero estoy feliz. Agradezco a los aficionados que me votaron. Tengo que agradecerles”, declaró el ex Real Madrid.

Para finalizar, Cristiano confirmó que la acrobacia con la marcó en el Juventus Stadium es la mejor acción de gol que ha protagonizado en toda su carrera: “La gente que entiende el fútbol saben lo difícil que es hacer un gol así. Estoy encantado. Es un honor que ese gol sea reconocido. He marcado casi 700 goles en mi carrera y, para mí, este (la chilena contra Juventus) es el mejor de todos”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 15 goles y 7 asistencias en los 24 partidos que ha disputado con la Juventus. Impacto inmediato.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (121) en toda la historia de la UEFA Champions League. Su competición.

Anuncios
Fuente: @Globe_Soccer

La entrada BROMA DEL COMANDANTE: La razón por la que a Cristiano “le dolió un poco” recibir su premio al mejor gol del 2018 en los Globe Soccer Awards aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2AuheyF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: