viernes, 18 de enero de 2019

LA RESPUESTA MÁS CONCRETA DE MARCONE: ¿Por qué tomó la decisión de llegar a Boca Juniors?

Anuncios

No lo dudó ni tantito.

En una entrevista con FOX Sports Argentina, Iván Marcone, nuevo jugador de Boca Juniors, confirmó que quiso unirse a la entidad xeneize desde el primer momento en el que hubo un contacto.

Anuncios

A pesar de que en México había expresado su compromiso con Cruz Azul, el experimentado mediocentro argentino aseguró que el intéres de Boca cambió por completo sus planes y no ocultó su felicidad por haber conseguido que todo se cerrará con su regreso al fútbol de su país.

“Ni bien me enteré del interés de Boca Juniors y no dudé. Se comunicaron conmigo y me han propuesto un desafío muy importante. La verdad es que nunca lo dudé”, apuntó el ex jugador de Lanús.

“Quizá extrañaba muchas cosas. No solo a mi país y a mi familia, sino extrañaba esos desafíos importantes. Creo que Boca Juniors necesita levantarse y volver a estar en lo más alto. Estuve convencido de venir desde el inicio”, finalizó.

Marcone se marchó de México tras seis meses con Cruz Azul, en los que, además de convertirse en un referente del equipo, disputó una final de Liga MX y conquistó una Copa MX. Fue una baja muy sensible para el proyecto encabezado por Pedro Caixinha.


Dato Invicto. Iván Marcone fue campeón con Arsenal de Sarandí, Lanús y Cruz Azul. Buscará repetir con Boca Juniors.


¿Sabías que..? Iván Marcone ya ha sido convocado con la Selección absoluta de Argentina, pero todavía no ha tenido la oportunida de debutar oficialmente.

Anuncios
Fuente: @FOXSportsArg

La entrada LA RESPUESTA MÁS CONCRETA DE MARCONE: ¿Por qué tomó la decisión de llegar a Boca Juniors? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2syCz5B
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: