martes, 22 de enero de 2019

LAS RESPUESTAS DE BOATENG: ¿En qué posición se siente más cómodo? ¿Está para debutar de inmediato? ¿Su rol en el FC Barcelona?

Anuncios

En la conferencia de prensa de su presentación, Kevin-Prince Boateng resolvió algunas preguntas que seguramente le interesan a muchos aficionados del FC Barcelona. Primero, dejó claro que, a estas alturas de su carrera, la posición en la que se siente más cómodo es la de centrodelantero.

“Con 31 años, casi 32 años, este rol es perfecto para mí, jugar como 9. Pero para un entrenador un jugador como yo es una cosa muy importante, un plus, porque juego en roles diferentes. Pero me siento muy bien jugando como 9”.

Anuncios

Tuvo una lesión a finales de 2018, pero sostiene que se encuentra en óptimas condiciones. The Prince está para debutar como culé, en cuanto el míster Ernesto Valverde lo decida: “Quiero jugar directo. Eso decide el entrenador. Cuando él quiera, yo juego. Estoy muy bien”.

Sabe y entiende perfectamente que no será titular. Su objetivo es ayudar al equipo cada que salte al terreno de juego: “Yo sé que no es mi rol venir aquí y jugar de titular. Lo sé, porque tienen jugadores increíbles. Yo estoy aquí por la experiencia, por ayudar. Eso es lo que quiero hacer, ayudar cuando pueda”.

Quiere quedarse más de los seis meses que se establecen en la cesión inicial: “Claro, por eso estoy aquí. Quiero firmar otro año aquí”.


Dato Invicto. Kevin-Prince Boateng ha jugado como delantero en Schalke (ahí inició la conversión de posición), Las Palmas, Eintracht Frankfurt y Sassuolo. Ante era un mediocampista con llegada al área rival.


¿Sabías que…? Kevin-Prince Boateng viene de marcar 4 goles y dar 1 asistencia en 942 minutos disputados en la Serie A de Italia con Sassuolo.

Anuncios

La entrada LAS RESPUESTAS DE BOATENG: ¿En qué posición se siente más cómodo? ¿Está para debutar de inmediato? ¿Su rol en el FC Barcelona? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2R6wsiA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: