domingo, 20 de enero de 2019

LAS RESPUESTAS DE CARLOS VELA: ¿Te vas de la MLS? ¿Te contactó el FC Barcelona? ¿Postura ante los rumores?

Anuncios

Carlos Vela, actual jugador de Los Angeles Football Club, habló por primera vez sobre los rumores que en los últimos días lo han vinculado como posible refuerzo del FC Barcelona en el presente mercado invernal.

El mexicano dio un par de entrevistas en las que tocó temas relacionados con el Barça.

Anuncios

En la charla con Richard Mendez para ESPN, Carlos aseguró que, pase lo que pase en su futuro, estará feliz. Y en su diálogo con Iván Kasanzew para Univision Deportes, el ex Arsenal comentó que está al margen de cualquier negociación que pueda darse.

¿Se va Carlos Vela de la MLS? (ESPN): “De momento estamos aquí, disfrutando de las entrevistas. Son temas que son del club y de representantes. Yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada. Lo importante es ser feliz en el lugar en el que estés. Ya veremos lo que pasa en el futuro”.

¿Cuesta concentrarse cuando hay un club tan importante interesado? (ESPN): “Yo pienso y digo: ‘Estoy en Los Ángeles y ahora hablan del rumor del FC Barcelona’. Lo que me pase es bueno. Y lo que suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de estar en Los Ángeles. No tengo nada que perder en ningún caso”.

Vinculado con el FC Barcelona (Univision Deportes): “Son buenas señales. El que se hable de uno y que hay interés de otros equipos quiere decir que vas por buen camino. Eso me motiva a ser mejor, a querer seguir demostrando el gran jugador que soy y crecer como líder en mi equipo. Todo eso me motiva para hacer que la gente disfrute conmigo”.

¿Te contactó el FC Barcelona? (Univision Deportes): “Son temas que son complicados de hablar. Siempre de un lado u otro puedes quedar de cierta manera. Yo estoy enfocado en seguir trabajando. Soy jugador de fútbol y hago mi trabajo lo mejor posible. Lo de fuera son temas del club, de representantes y de lo que uno siempre está al margen”.


Dato Invicto. Carlos Vela registró 14 goles y 10 asistencias en los 28 partidos que disputó en su primera temporada en la Major League Soccer. Líder, capitán y referente en los Los Angeles Football Club.


¿Sabías que..? Carlos Vela ha disputado 71 partidos con la Selección absoluta de México. Futbolista de clase internacional.

Anuncios
Fuente: ESPN y Univision Deportes.

La entrada LAS RESPUESTAS DE CARLOS VELA: ¿Te vas de la MLS? ¿Te contactó el FC Barcelona? ¿Postura ante los rumores? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2W1um7D
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: