miércoles, 2 de enero de 2019

MERCADO INVERNAL: La importante oferta que un club chino estaría preparando para intentar fichar a Malcom

Anuncios

Guangzhou Evergrande, club que compite en la Primera División de China, buscaría fichar a un nuevo jugador del FC Barcelona (hace unos meses se llevó a Paulinho). Esta vez, la entidad asiática estaría muy interesada en el extremo Malcom, quien ha dejado algunos destellos como culé, pero no ha contado mucho para el míster Ernesto Valverde.

De acuerdo al reporte de Bruno Andrade, periodista que colabora para Goal/El Blog Ora Bolas, el equipo que es dirigido por Fabio Cannavaro le ha expresado al FC Barcelona que está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el extremo de 21 años de edad. Se añade, además, que no tendrían problemas en aumentar la cifra, teniendo en cuenta las comisiones que podrían surgir en la operación.

Anuncios

Malcom fue fichado por el Barça por 41 millones de euros y el conjunto chino lo vería como el jugador ideal para reemplazar a Alan, quien será agente libre en cosa de días y estaría a detalles de ser fichado por el Galatasaray de Turquía.

Nadie en el interior del FC Barcelona se ha manifestado sobre esta versión. Lo último que Malcom comentó en relación a su futuro es que su historia como jugador blaugrana recién inicia: “Cuando Barcelona me contactó, era un sueño de niño. De pequeño. Jugar en Barca para mí es muy emocionante. Mi sueño era debutar en Champions League y no sé, marcar goles. Para ahora mi sueño está concretizando. Entonces, ahora estoy empezando mi historia dentro del club.  Yo voy a continuar trabajando para buscar mi espacio. Es normal, es difícil porque es el Barcelona, el mejor equipo del mundo. No es nada fácil. Entonces, hay que luchar y trabajar (…)  Mi sueño continúa, eh. Mi sueño de hacer historia en Barça continúa”.

La verdad es que vemos muy complicado que Malcom se plantee, a estas alturas de su carrera, dejar al FC Barcelona para ir a un campeonato exótico. Pero, bueno, descartar algo en el fútbol actual es tener ganas de ser exhibido en un futuro, JA.


Dato Invicto. Malcom marcó en su debut oficial en UEFA Champions League. Le convirtió al Internazionale en la cancha del Giuseppe Meazza. Inolvidable.


¿Sabías que…? Malcom ha comenzado a ser considerado por la Selección absoluta de Brasil. Todavía no debuta, pero ya está en la agenda de Tite para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Anuncios

La entrada MERCADO INVERNAL: La importante oferta que un club chino estaría preparando para intentar fichar a Malcom aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2QiHYY2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: