sábado, 19 de enero de 2019

¿QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID? Lo último que Luka Modric dijo sobre su futuro en la élite

Anuncios

Habló uno de los máximos referentes del madridismo.

Luego de haber sido figura en la gran victoria (2-0) del Real Madrid ante Sevilla, Luka Modric atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Anuncios

El mediocampista croata destacó la reacción mostrada por su equipo, reiteró la importancia de mantener la intensidad para superar la crisis que han protagonizado en el curso actual y confirmó su deseo de seguir defiendo la camiseta blanca en el futuro.

Victoria ante Sevilla. “En el primer tiempo hemos jugado bien, pero el segundo tiempo fue perfecto. Metimos dos goles, pero pudieron ser más. Contento por la victoria y por el juego que hemos logrado”.

Triunfo de confianza. “Nos faltaba un partido así. Tenemos que jugar de esta manera. Todo el madridismo está contento no solo por la victoria, sino por el juego. Hemos demostrado que somos el Real Madrid y que no hemos olvidado jugar. Ojalá que desde aquí podamos seguir creciendo”.

Seguirá siendo autocrítico con su equipo. “Yo cuando hablo intento ser honesto. Cuando no veo las cosas bien, lo digo. Y ya está. Este es el camino que tenemos que seguir. Hoy hemos jugado como equipo de manera perfecta. Este es el camino. No podemos ahora relajarnos. Tenemos que trabajar mucho, sufrir y pelear. Si seguimos así, seguro que vamos a estar a arriba”.

Mucha presión al Sevilla. “Siempre hemos tenido actitud, pero algunas veces las cosas no nos han salido. Hoy nos salió todo desde el principio. Y cuando estamos así, todos los equipos tienen problemas contra nosotros”.

Arbitraje. “Yo puedo hablar de hoy. Creo que el árbitro ha hecho un buen partido. El choque conmigo es algo que pasa y ya está. Tenemos que dejar a los árbitros tranquilos”.

Renovación. “Todavía estoy aquí. Tengo un año y medio de contrato. Estoy contento. No tengo ninguna presión. Estoy tranquilo y me llevo muy bien con el club”.

Quiere seguir más tiempo en el Real Madrid. “Estoy contento en el Madrid como desde el primer día. Ojalá que pueda seguir aquí más del año y medio. Eso es mi deseo. No será problema. Quiero seguir aquí”.


Dato Invicto. Luka Modric registra 3 goles en los últimos 5 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Se encendió en la última zona.


¿Sabías que..? Luka Modric ha marcado 16 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid. Está jugando en el club de sus sueños.

Anuncios
Fuente: RealMadridTV.

La entrada ¿QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID? Lo último que Luka Modric dijo sobre su futuro en la élite aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Cu9Mnj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: