sábado, 5 de enero de 2019

SU EXPLICACIÓN: Las razones por las que Christian Pulisic decidió fichar por el Chelsea

Anuncios

Una vez definido su futuro, el estadounidense Christian Pulisic ha compartido las razones por las que decidió fichar por el Chelsea. El plurifuncional jugador de 20 años de edad mencionó dos factores trascendentales: la ilusión que le genera competir en la Premier League y el estilo de juego que está teniendo el club de Stamford Bridge.

“Siempre ha sido un sueño de la infancia jugar en la Premier League. Cuando crecí, miraba los juegos en la televisión con mi papá. Que esto haya funcionado con el Chelsea, me hace sentir muy orgulloso. Creo que la forma en que juegan al fútbol me sienta muy bien”.

Anuncios

“He visto su estilo de juego. Siempre he apreciado cómo juegan fútbol, y es muy bueno cómo están jugando ahora, con su nuevo entrenador. Siendo que me sentará bien”, soltó durante la mini pretemporada del BVB en España (hay parón invernan en Alemania).

El 10 de la Selección de Estados Unidos volvió a comentar que está muy comprometido con el Borussia Dortmund de cara al segundo semestre de la campaña 2018/19: “Estoy muy contento de tener la mitad del año aquí en Dortmund para despedirme. Espero que tengamos una temporada realmente especial aquí. Tuvimos una gran ronda preliminar, todavía estamos con opciones en todas las competiciones. Tenemos que continuar de esta manera para que tenga un buen final. Creo que nuestro equipo actual es el más fuerte en el que he jugado”.

¿Rechazó al Liverpool en 2016? “No es algo de lo que quiera hablar. Estoy muy feliz con la decisión de unirme al Chelsea. Estoy emocionado y agradecido”.

Futuro blue.

El primer refuerzo del Chelsea para la temporada 2019/20.


Dato Invicto. Christian Pulisic es el jugador de CONCACAF más caro de todos los tiempos. Pagaron 64 millones de euros por sus derechos.


¿Sabías que…? Christian Pulisic ha marcado 9 goles y ha dado 6 asistencias en los 23 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Estados Unidos. Líder en el combinado de su país.

Anuncios

La entrada SU EXPLICACIÓN: Las razones por las que Christian Pulisic decidió fichar por el Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2RqVVI7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: