jueves, 20 de junio de 2019

CALMA Y MESURA: El consejo del Tata Martino a Uriel Antuna, quien está destacando en el inicio de la Copa Oro

Anuncios

Se quedó en la lista final de México para la Copa Oro 2019 por las lesiones de algunos compañeros. En principio parecía que no tendría mucho rodaje. Sin embargo, por una molestia física de Pizarro, Gerardo Martino le ha ido dando minutos, y el chico de 21 años de edad los está aprovechando de maravilla.

Contra Cuba, hat-trick, asistencia y MVP. Y contra Canadá, constante vía de desequilibrio por derecha y estuvo involucrado en 2 de las 3 anotaciones mexicanas. Uriel Antuna está siendo de lo mejor del TRI en el inicio del torneo de CONCACAF. Y aunque está acaparando focos, se toma las cosas con calma.

Anuncios

De hecho, ese es el consejo que le ha dado El Tata. El argentino se encuentra contento por el rendimiento del jugador de LA Galaxy, pero que no se suba a ningún lado. Todo debe fluir con normalidad: “Habló conmigo un poquito, me dice que está contento, que siga haciendo lo mismo que estoy haciendo. Nada más que no me sobrepase, que agarré con normalidad las cosas”.

Antuna asgueró que no se ha metido mucho a leer lo que se dice en redes sociales. Se está centrando en el juego y en aportar tanto como pueda: “Los que me siguen, los que me conocen, mis amigos, saben que soy un chavo muy tranquilo. La verdad que no me he metido mucho a redes sociales. He visto lo normal, pasó rápido, para tratar de no contagiarme de buenas o malas vibras. Trato de agarrarlo con normalidad“.






Dato Invicto. Uriel Antuna ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias en sus 2 primeros partidos de competencia oficial con la Selección absoluta de México.


¿Sabías que…? Uriel Antuna solo ha marcado dos hat-tricks en su carrera. Ambos fueron a nivel internacional. Uno con México U20 y otro con México absoluto.

Anuncios

La entrada CALMA Y MESURA: El consejo del Tata Martino a Uriel Antuna, quien está destacando en el inicio de la Copa Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2L4Lbvg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: