lunes, 17 de junio de 2019

MOMENTO DE CHIVAS: La carta con la que Oribe Peralta puso fin a su ciclo con América

Anuncios

Minutos después de que se hiciera oficial su fichaje con Chivas, Oribe Peralta decidió manifestarse públicamente a través de redes sociales.

En una carta que compartió en sus medios oficiales, el experimentado delantero mexicano agradeció lo vivido durante cinco años en el América y se mostró ilusionado por tener la oportunidad de volver a defender la camiseta de Chivas.

Anuncios

LA CARTA DE ORIBE PERALTA

“A mi querida afición:

Siempre he creído que la vida y el fútbol son una perfecta analogía.

El amor que he sentido por el juego desde que era niño ha sido lo que me ha movido no solo en la cancha, sino también en cada circunstancia que he ha tocado enfrentar fuera de ella. Solo por amor es que alguien está dispuesto a jugársela detrás de un balón o en cualquier campo de batalla.

La vida y el fútbol son gozo, un apasionante flujo de energía. También son lucha y una prueba constante a la valentía con momentos especiales en los que lo único seguro, así como en el terreno de juego, es que todo tiene un principio y un final; que uno lo entrega todo durante 90 minutos hasta el silbatazo final, para después, volver a comenzar…

Hoy sonó ese silbatazo final para mí en el Club América y termino un prolífico ciclo de más de 5 años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico, compañeros y, sobre todo, afición. Gracias por este tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mí.

A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a las Chivas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional. Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia con esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que han caracterizado mi labor.

Para mí, esta es también la oportunidad para continuar honrando la confianza y apoyo de quienes, sin importar la latitud que me convoque, se mantienen incondicionales conmigo, inspirándome y haciéndome sentir que al mirar a la tribuna, mi vista encuentra una extensión de mi familia.

La historia que construimos juntos es imborrable y continúa… Aquí seguimos unidos, hacia arriba y adelante”.






Dato Invicto. Oribe Peralta fue bicampeón de Liga, bicampeón de Concachampions y campeón de Copa MX con el Club América. Parte de una etapa inolvidable para el americanismo.


¿Sabías que..? Oribe Peralta pasó por Chivas como refuerzo para la Copa Libertadores 2005. Ya había defendido la camiseta rojiblanca.

Mensaje: @OribePeralta

Anuncios

La entrada MOMENTO DE CHIVAS: La carta con la que Oribe Peralta puso fin a su ciclo con América aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2XjWd6o
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: