sábado, 29 de junio de 2019

LAS RESPUESTAS DE CEBALLOS: ¿En qué club jugará durante la próxima temporada? ¿Salir cedido, quedarse en el Real Madrid o buscar una transferencia?

Anuncios

A unas horas de disputar una nueva final europea U21, Dani Ceballos le concedió una entrevista al programa El Larguero. Al actual capitán de la selección juvenil de España le preguntaron por su futuro, y el jugador no tuvo ningún reparo en admitir que su intención es tener mucho más protagonismo que le dieron durante la temporada 2018/19.

Sea o no en el Real Madrid, quiere jugar 40 o más partidos: “Siempre lo he dicho: quiero jugar, quiero ser feliz. No quiero estar más sentado en un banquillo. Es mi momento. Yo creo que es momento de dar un paso adelante, de disfrutar del fútbol. Hay una Eurocopa. El año pasado ya me perdí un Mundial y creo que tengo muchas ganas de jugar esa Europa, pero sobre todo de demostrar que sirvo para esto. El año que viene creo que va a ser mi año”.

Anuncios

“Sinceramente, yo quiero jugarlo todo. Y sé que en el Real Madrid es muy difícil porque están los mejores y difícilmente voy a ser titular indiscutible. En un futuro, pues sí. Que tenga nivel, no lo sé. Con el paso del tiempo dirá si tengo nivel o no para ser titularísimo en el Madrid. Mi objetivo es jugar el año que viene 40 partidos y ser importante en el equipo que esté”.

Ojo, que todo lo que dijo no quiere decir que desee desvincularse en el Real Madrid. Lo de una cesión parece que le hace sentido: “El club me lo ha dejado bien claro, que confía en mí al cien por cien y yo confío cien por cien en triunfar en el Real Madrid. Si mi idea no fuera esa, hubiera pedido un traspaso. Mi carrera deportiva creo que puede estar en el Real Madrid y mi objetivo es triunfar ahí. Si no puede ser, pues habrá que buscar otro destino. Pero mi idea es triunfar en el Real Madrid y lo tengo bien claro”.

“Al final y al cabo es hablarlo y llegar a un entendimiento con el club y con el entrenador. Tenemos que estar en la misma sintonía. Lo mejor para el Real Madrid y para mí es que el jugador se sienta importante, que juegue 40 partidos al año y que demuestre el buen jugador que es”.


Dato Invicto. Dani Ceballos solo disputó 1922 minutos en la temporada 2018/19 con el Real Madrid. En UEFA Champions League su actividad se redujo a 185 minutos.


¿Sabías que…? Considerando eliminatorias y fase final, Dani Ceballos registra 6 goles y 6 asistencias en 10 partidos disputados en el presente Europeo U21.

Anuncios

La entrada LAS RESPUESTAS DE CEBALLOS: ¿En qué club jugará durante la próxima temporada? ¿Salir cedido, quedarse en el Real Madrid o buscar una transferencia? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/322weA3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: