miércoles, 19 de junio de 2019

LA COMPUSO: Lo que respondió Oribe Peralta cuando le preguntaron por su frase ‘darle a las cabras, como siempre’

Anuncios

Durante la conferencia de prensa en la que lo presentaron como nuevo jugador de Chivas, Oribe Peralta fue cuestionado sobre una de las frases que soltó mientras participaba en el programa El Frasco (YouTube), cuando todavía defendía los colores del América.

Aquella vez, en una dinámica de puro cotorreo, le plantearon el siguiente escenario el campeón olímpico: “Oribe, ¿qué prefieres? ¿Cogerte a una cabra y que nadie sepa; o no cogerte a la cabra, pero que todos piensen que te la cogiste?”.

Anuncios

Lo normal habría sido que El Hermoso pasara, pero optó por responder con esta frase que no tardó en viralizarse: “Darle a las cabras, como siempre”.





Tras el anuncio del arribo de Peralta al rebaño sagrado, este vídeo le dio una vuelta más al mundo digital. Y aprovechando que le preguntaron en la comparecencia de este miércoles, el atacante de 35 años de edad compuso su mítica declaración: “En aquella ocasión, en ese programa, dije que me iba a dar a las Chivas… Y ahora estoy aquí para darle muchas alegrías con goles y títulos”.





Oribe se dejará todo por su nueva familia: “A mí me enseñaron que mi primer equipo era mi familia. Entonces, lo tenía que defender como tal. Ahora, estoy acá, vengo acá, y voy a hacer lo mismo por esta playera. Voy a defenderlos como tal, porque ahora ellos son mi familia”.


Dato Invicto. Oribe Peralta ha ganado 4 títulos de Liga MX en su carrera: dos veces campeón con Santos y dos veces campeón con América.


¿Sabías que…? Oribe Peralta fue reconocido como el mejor jugador de la zona de CONCACAF en 2013.

Anuncios

La entrada LA COMPUSO: Lo que respondió Oribe Peralta cuando le preguntaron por su frase ‘darle a las cabras, como siempre’ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2FkZPLl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: