miércoles, 26 de junio de 2019

TODO SOBRE EL FICHAJE DE CILLESSEN: Monto de la transferencia, cláusula de rescisión, duración de contrato y primeras impresiones

Anuncios

Este miércoles 26 de junio de 2019, las directivas del Valencia y FC Barcelona hicieron oficial el traspaso del guardameta holandés Jasper Cillessen. El cancerbero de 30 años de edad cierra su ciclo como culé y se convierte en refuerzo veraniego del club de Mestalla.

Su etapa como blaugrana fue buenísima. Entendió su rol de suplente y cumplió prácticamente cada que vio actividad. Estuvo 3 años en la entidad del Camp Nou, en los que solo se pueden decir cosas positivas sobre el canterano del NEC.

Anuncios

Además, dejó 35 millones de euros que servirán para que la dirección deportiva del Barça busque a su segundo arquero (todo indica que será Neto, quien era el golero titular del Valencia).

OFICIAL: CILLESSEN ES NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA

➔ Monto de la transferencia: 35 millones de euros.
➔ Contrato: hasta junio de 2023.
➔ Cláusula de rescisión: 80 millones de euros.









“Es increíble. Para mí es muy especial. Tengo ganas para empezar. Estoy muy feliz. Mi representante directamente me dijo si yo quería ir al Valencia y, para mí, no era difícil (…) Este club es especial, es un club grande, grande historia. Para mí era muy fácil. Tengo ganas para empezar y ganas para ganar. Para mí es un día muy especial”.






Dato Invicto. Jasper Cillessen ganó 5 títulos y disputó 32 partidos en 3 temporadas como jugador del FC Barcelona.


¿Sabías que…? Jasper Cillessen ha disputado 48 partidos con la Selección absoluta de Holanda. Titular desde hace varios años. Pilar actual en el combinado de Ronald Koeman.

Anuncios

La entrada TODO SOBRE EL FICHAJE DE CILLESSEN: Monto de la transferencia, cláusula de rescisión, duración de contrato y primeras impresiones aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NfOFOp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: