sábado, 22 de junio de 2019

Filipe Luís: “Me gustaría que Neymar volviera al Barça, ahí es feliz y disfruta mucho más; necesita recuperar la sonrisa”

Anuncios

Dice no saber si Neymar volverá -o no- al FC Barcelona. Sin embargo, en la entrevista que le concedió a Tiempo de Juego, de la cadena COPE, Filipe Luís se animó a declarar que le gustaría que su compañero de selección regresara a la entidad del Camp Nou.

El todavía lateral del Atleti piensa que el extremo paulista es mucho más feliz en el Barça y cree que, ahora mismo, lo que necesita es recuperar la sonrisa/alegría: “Me gustaría, me gustaría. La verdad que me gustaría porque ahí (FC Barcelona) es feliz, ahí disfruta mucho más. Y es un jugador que necesita eso: recuperar la sonrisa. Recuperar esa alegría que tenía ahí y sé que ahí sería muy feliz. Pero no estoy con él, no estoy ni con su familia y ni en su cabeza. No sé qué piensa. Lo leo por la prensa, la verdad que la leo. Y suena fuerte. A ver qué pasa”.

Anuncios

¿Qué sabe sobre el futuro de Neymar? “La verdad que no tengo ni idea porque no hablé con él de eso. Puede ser un bombazo al mercado. No es nada sencillo un cambio de esos”.






Dato Invicto. Neymar marcó 105 goles y dio 59 asistencias en los 186 partidos que disputó durante 4 temporadas con el FC Barcelona. Números de videojuego.


¿Sabías que…? Neymar celebró la obtención de 10 trofeos colectivos en sus 4 años en el FC Barcelona. Ganó todo, absolutamente todo, por lo que optó.

Anuncios

La entrada Filipe Luís: “Me gustaría que Neymar volviera al Barça, ahí es feliz y disfruta mucho más; necesita recuperar la sonrisa” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Fs6PG1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: