domingo, 23 de junio de 2019

JAMES RESPONDIÓ: ¿Está cerca del Napoli? ¿Su futuro depende del Real Madrid? ¿Ya habló con Zinedine Zidane?

Anuncios

Siendo 23 de junio de 2019, el colombiano James Rodríguez dice no saber en qué club jugará durante la temporada 2019/20. Lo único oficial es que no continuará en el Bayern Munich. Y es que el club alemán ya comunicó que, a petición del propio jugador, no ejecutó la opción de compra.

El diez colombiano, ahora mismo, solo piensa en Brasil 2019: “No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es Copa (América). Todavía no sé a dónde voy. Entonces, quiero estar tranquilo”.

Anuncios

Su futuro depende del Real Madrid: “Depende del club. Yo creo que hay personas dentro que mandan mucho y yo ya no puedo hacer nada”.

¿Cómo va el -idioma- italiano (Napoli)? “Mal (risas)”.

¿Ya habló con Zidane? “Nunca, nunca, nunca…”.










Dato Invicto. James Rodríguez registra 22 goles y 23 asistencias en los 75 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Colombia. Referente histórico.


¿Sabías que…? James Rodríguez ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias en 8 partidos de Copas del Mundo. Es el colombiano con mejores registros en Mundiales.

Anuncios

La entrada JAMES RESPONDIÓ: ¿Está cerca del Napoli? ¿Su futuro depende del Real Madrid? ¿Ya habló con Zinedine Zidane? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2RxJozX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: