sábado, 22 de junio de 2019

LA ÚLTIMA FUNCIÓN: La fecha del último partido oficial de Fernando Torres como futbolista profesional

Anuncios

En una conferencia de prensa celebrada en Japón, Fernando Torres hizo oficial el anuncio que adelantó en sus plataformas digitales: no seguirá jugando fútbol profesional. Además, El Niño compartió que su último partido será el próximo 23 de agosto de 2019 contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, Lukas Podolski y David Villa.

“Gracias a todos por venir a un momento tan importante para mí. Mi último partido será el próximo 23 de agosto en Tosu ante el Vissel Kobe de mis amigos Iniesta y Villa. Será un duelo que nunca habría imaginado. Creo que es un momento incónico, el momento perfecto”, declaró el campeón del mundo, según recoge Marca.

Anuncios

Se va porque siente que el cuerpo no da para más y no quería irse ‘sufriendo’ del juego al que le ha dedicado su vida: “He escuchado a mi cuerpo. Ya no estaba disfrutando tanto como antes y por eso creo que lo más honesto es dejarlo ahora. Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia”.

Orgulloso por la carrera que forjó: “Me siento muy orgulloso por todo lo que he vivido, por todos los equipos donde he jugado. Por todos esos grandes rivales a los que me he enfrentado. He tenido la suerte de jugar en algunos de los mejores equipos del mundo y poder ganar algunos de los trofeos más importantes. Es por eso por lo que me siento afortunado”.


Dato Invicto. Fernando Torres y Andrés Iniesta fueron compañeros desde que eran adolescentes. Juntos, siendo categoría 84, ganaron los europeos U17 y U21.


¿Sabías que…? Fernando Torres (38) y David Villa (56) formaron la dupla con mejores registros goleadores en toda la historia de la Selección absoluta de España.

Anuncios

La entrada LA ÚLTIMA FUNCIÓN: La fecha del último partido oficial de Fernando Torres como futbolista profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2ZEupam
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: