lunes, 24 de junio de 2019

LOS COMPAÑEROS NO SON FELICES CON NEYMAR: La razón por la que el proyecto del PSG no ha tenido éxito en la UEFA Champions League

Anuncios

El presidente del PSG apostó por Neymar da Silva como el líder del proyecto que debe guiar al club francés a la cima del fútbol europeo. De momento, y luego de un par de temporadas, dicho éxito ha lucido lejano. Y, según Louis van Gaal, se debe a que los jugadores no son felices con el 10 brasileño como referente.

“No tienen el espíritu de equipo adecuado. Es evidente. Lo vi en el Parque de los Príncipes el día que le ganaron 3-0 al Bayern en la Champions, en 2017. Lo vi en el campo: los compañeros no eran felices con el estilo de juego de Neymar. Y siguen sin ser felices.”, soltó el míster holandés, en entrevista para El País.

Anuncios

LVG define a Neymar como un jugador fabuloso. Sin embargo, considera que no juega para el colectivo: “No estoy en contra de Neymar. Es fabuloso pero en el PSG no juega para el equipo. Y yo creo que todo jugador debe jugar para el equipo. Incluso Messi”.

Piensa que Neymar y Messi no son jugadores de equipo: “Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo. Yo creo que en los juegos colectivos no hay nada más importante que el jugador de equipo”.


Dato Invicto. Neymar registra 11 goles y 5 asistencias en los 13 partidos que ha disputado en UEFA Champions League con PSG. Se ha perdido los encuentros más importantes por lesiones en el quinto metatarsiano.


¿Sabías que…? Neymar es el jugador por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol. Lo reclutaron por 222 millones de euros.

Fuente: El País.

Anuncios

La entrada LOS COMPAÑEROS NO SON FELICES CON NEYMAR: La razón por la que el proyecto del PSG no ha tenido éxito en la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Nkt478
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: