jueves, 2 de abril de 2020

Dybala: “Le dije a Cristiano que nosotros en Argentina un poco lo odiamos por su figura, por su forma de ser, de caminar”

Anuncios

Si en cualquier grupo social sucede, un equipo de fútbol no iba a ser la excepción. El mítico ‘pensé que eras muy mamila/crecido’ se encuentra hasta en el deporte de máxima exigencia. Y Cristiano Ronaldo, por la imagen que proyecta, es uno los personajes más habituados a este tipo de comentarios.

En una entrevista para AFA Digital, Paulo Dybala, uno de los referentes de la Vecchia Signora, confesó que CR7 lo ha sorprendido muchísimo. Y es que, más allá de su calidad futbolística, su personalidad no tiene nada que ver con lo que se puede llegar a concluir desde la distancia.

Anuncios

La Joya definió al monstruo portugués como un excelente tipo, alguien muy social e interesado en el grupo. Muchos podrían pensar que, tras ganar todo lo que ha ganado, no le agradaría escuchar charlas y consejos. Bueno, pues no es el caso. Presta atención como el que más, exhibiendo su deseo por seguir trascendiendo.

El atacante cordobés también compartió que, en alguna ocasión, le comentó a Cris la impresión que se tenía de él en Argentina. El máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Portugal no se sorprendió en absoluto. Está acostumbrado a tener detractores por su apariencia, postura y declaraciones.

PAULO DYBALA Y SU IMPRESIÓN SOBRE CRISTIANO

“A nivel personal, me sorprendió para bien porque obviamente yo no lo conocía. Ninguno de nosotros sabía nada de él, inclusive la Champions anterior quedamos afuera contra el Real Madrid, con el penal de Buffon, y había habido muchos cruces, muchas discusiones con él, incluso en la cancha. Entonces, como que todo el mundo estaba a la expectativa, cuando se dio la noticia de que llegaba. Después, nos encontramos con otra cosa. Como persona, es un excelente tipo. Es muy sociable, muy amigable, dentro y fuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar, siempre dispuesto para escuchar, que eso me sorprendió. Muchas veces siendo una figura tan importante no son así y no es lo que él… Lo ves como una figura, como un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él, estábamos viajando. Le dije: ‘Mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. Y la verdad que a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa’. Y él se reía porque dice: ’Sí, ya sé que es así, pero yo sé cómo soy. Estoy acostumbrado a que mi critiquen por eso’. Y empecé a verlo de otra manera”.

EL ENTENDIMIENTO FUTBOLÍSTICO CON CRISTIANO

“En el primer año puede que no hayamos tenido la afinidad que hemos tenido este año, que lamentablemente, por todo lo que está pasando, se cortó. Pero estábamos encontrando mucho feeling. Yo estaba encontrando y conociendo más sus movimientos, sus formas y sus características, que el primer año no lo encontré, con mi cambio de posición, de estar libre por toda la cancha, no logré complementarme con él. Que sí lo he podido trabajar con Sarri y pude hacerlo muy bien”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 53 goles y 13 asistencias en 75 partidos oficiales con la Juventus. Garantía.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ya sabe qué es ser campeón y MVP de la Serie A de Italia. También consiguió ambas cosas en España e Inglaterra. El único en toda la historia que ha logrado algo así. Leyenda total.

Anuncios

La entrada Dybala: “Le dije a Cristiano que nosotros en Argentina un poco lo odiamos por su figura, por su forma de ser, de caminar” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JxmZj0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: