miércoles, 29 de abril de 2020

SIEMPRE EL CORAZÓN: Antonio Di Natale explicó por qué le dijo que NO a la Juventus en 2010

Anuncios

En 2010, justo durante el verano posterior a su primer título de goleo en la Serie A de Italia, Antonio Di Natale recibió una oferta significativa desde Turín. Se le abrió la puerta de fichar por la Juventus, pero decidió no aceptar el ofrecimiento.

El Toto jamás priorizó lo económico en su carrera.

Anuncios

Creyó que lo mejor para su felicidad -y el bienestar de su familia- estaba en Udinese. Por eso, pese a la interesante propuesta bianconera, optó por mantenerse en el club que apostó por él cuando comenzaba a destacar en Primera División.


EL TOTO DI NATALE RECHAZÓ A LA JUVENTUS

“Mis elecciones siempre han sido de corazón y mente, nunca de dinero. Mi prioridad era mi familia y quería terminar mi carrera en Udine. Le agradecí a la Juve a través de mi agente y, en pocos minutos, todo se resolvió”, contó, en una charla con Sky Sport.

Antonio colgó los botines en 2016, y piensa que lo hizo en el momento justo: “Estuve bien porque seis meses antes me di cuenta de que sería correcto parar. Cuando la cabeza y el cuerpo se han ido, es correcto parar, esto me ayudó mucho a decir adiós”.


Dato Invicto. Antonio Di Natale es el sexto máximo golador histórico (209) de la Serie A de Italia. Mérito bárbaro si se considera que jugó en Empoli y Udinese.


¿Sabías que…? Antonio Di Natale fue dos veces Capocannoniere del fútbol italiano. Lo ganó en cursos consecutivos: 2010 y 2011. Mito.

Anuncios

La entrada SIEMPRE EL CORAZÓN: Antonio Di Natale explicó por qué le dijo que NO a la Juventus en 2010 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3f3Ling
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: