En una entrevista con Jamie Redknapp para Sky Sports, Billy Gilmour, el mediocampista sensación del Chelsea, reveló el nombre de los jugadores a los que creció admirando durante sus inicios en el mundo del fútbol.
Además de aceptar que al principio solía rendirse ante los goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el joven futbolista del conjunto blue confesó que, por su estilo de juego, fue creciendo con mucha influencia del FC Barcelona y la Selección de España.
Billy contó que sus máximos ídolos futbolísticos fueron maestros del mediocampo como Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Cesc Fabregas: “Cuando era más niño solía ver a Ronaldo y Messi como todos lo hacían. Pero cuando empecé a analizar mi juego y veía cómo esperaba ser, era más parecido a Iniesta, Xavi, Fabregas… ese tipo de jugadores. Y a mí me encantaba ver cómo pasaban y recibían el balón. Todo estaba en orden con ellos. También veía a Busquets. Cuando ves al FC Barcelona, todo pasa alrededor de Busquets. Es el tipo de jugadores al que quería parecerme”.
ÍDOLOS: BILLY GILMOUR
➔ Xavi Hernández.
➔ Andrés Iniesta.
➔ Sergio Busquets.
➔ Cesc Fabregas.
Con apenas 18 años de edad, Billy Gilmour ha tenido un impacto tremendo en sus primeros partidos con el equipo absoluto del Chelsea. Tiene criterio para distribuir/manejar tiempos, buen posicionamiento, sacrificio e inteligencia para organizar el juego. No le pierdan la pista. Seguirá dando mucho de qué hablar en Inglaterra.
Dato Invicto. Billy Gilmour fue elegido como MVP en su primera titularidad oficial (FA Cup) y en su primera titularidad en la Premier League con Chelsea. Impacto inmediato.
¿Sabías que..? Billy Gilmour ha representado a la Selección de Escocia en categorías inferiores. Seguro que pronto recibirá un llamado a nivel absoluto.
Fuente: Sky Sports Football (Youtube).
La entrada LA JOYA DEL CHELSEA: Billy Gilmour eligió a los 4 mediocampistas a los que creció admirando aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2W6u007
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario