jueves, 30 de abril de 2020

TODAVÍA TIENE MUCHA MOTIVACIÓN: Andrés Iniesta reveló si ya está cerca su retiro del fútbol

Anuncios

Aunque ya no compite en el máximo nivel con el FC Barcelona, el legendario Andrés Iniesta reconoció que todavía está disfrutando mucho del fútbol en su aventura en Japón. Y es por eso que se siente con la motivación suficiente para seguir alargando su etapa como futbolista.

En una entrevista con los medios oficiales del conjunto culé, el actual jugador del Vissel Kobe dejó claro que, en estos momentos, aún no ve cercana su fecha de retiro.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre si ya se está planteando colgar los botines en forma definitiva, el campeón del mundo respondió: “A veces lo pienso, pero también, a día de hoy, todavía lo veo un poco lejano. Hasta este momento me encontraba muy bien a nivel físico y de motivación. Estoy feliz jugando y eso me da mucha fuerza para alargarlo. No sé hasta cuando, pero sigo disfrutando”.

Por otra parte, Andrés confirmó que, cuando le llegue el momento de alejarse de las canchas, hará todo lo posible por seguir vinculando al fútbol: “Sí que me gustaría. El fútbol lo ha sido todo en mi vida. Es mi trabajo, mi ilusión y mi motivación. Me encantaría seguir vinculado al fútbol”.

Está alejado del club de sus amores y ya no compite con la Selección de España, pero, con 35 años de edad, Iniesta se sigue viendo con cuerda para continuar dejando destellos de su magia en territorio japonés. Y después de todo lo que ha hecho por el juego, se merece prolongar su carrera hasta que considere que realmente está listo para despedirse de la pelota.


Dato Invicto. Andrés Iniesta es el único jugador que ha sido MVP en final de Copa del Mundo, final de Eurocopa, final de Champions League y final de Copa del Rey. Futbolista de partidos importantes.


¿Sabías que..? Andrés Iniesta fue parte del FIFA FIFPro World 11 en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Fuente: FC Barcelona (Youtube).

Anuncios

La entrada TODAVÍA TIENE MUCHA MOTIVACIÓN: Andrés Iniesta reveló si ya está cerca su retiro del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YmkqsT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: