sábado, 10 de julio de 2021

A 5 AÑOS DE ESTE ESPECIAL MOMENTO: El emotivo discurso de Cristiano Ronaldo tras ganar la Euro 2016 con Portugal

Anuncios

Hoy hace exactamente 5 años, Portugal ganaba su primer título absoluto a nivel selecciones: la Eurocopa 2016. Es un buen día, entonces, para recordar las palabras de Cristiano Ronaldo tras ganar el que, para él, ha sido el trofeo más importante y especial de su carrera profesional.

Cinco UEFA Champions League, cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y éxitos en todos los sitios en los que ha estado. Sin embargo, nada, absolutamente nada, se compara con haber alcanzado la gloria representando a su país.

Anuncios

EL DISCURSO DE CRISTIANO DESPUÉS DE GANAR LA EURO 2016

“Me gustaría agradecerle al hombre que está ahí (Fernando Santos). Sin él, nada de esto sería posible. Segundo, agradecerle a todos los jugadores, al staff y todos los involucrados en esta conquista. Nadie creía en Portugal, pero nosotros lo logramos. Todos nosotros. Lo hicimos. Estoy muy feliz, este es uno de los días más felices de mi vida. Olviden los trofeos individuales y las Champions League, este es el momento más feliz de toda mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces, mi hermano me dijo que me calmara y le dije: ‘Hugo, no puedo’. Es verdad, desde el fondo de mi corazón, juro por la vida de mi hijo, es el momento más feliz de mi vida. Estoy muy contento, contento, contento, contento, contento. Lo podría repetir 100 veces. Este trofeo era lo que faltaba en mi carrera. Gracias a todos: jugadores, staff y, otra vez, al entrenador. Toda la fe que nos tuviste, honestamente, me tocó. El cuerpo médico, la seguridad, Joaquín, Ricardo, Miguel, mi hermano… Desde el fondo de mi corazón, estoy muy feliz. Nos lo merecemos. Ahora estamos en la historia de Portugal. Somos el primer equipo en lograr esto”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró 3 goles y 2 asistencias en 7 partidos disputados en la Euro 2016. Marcó y asistió en grupos. Intervino en la anotación de los octavos de final. Convirtió en la tanda decisiva de los cuartos de final. Marcó y asistió en semifinales.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha ganado dos títulos con la Selección de Portugal. Campeón de la Eurocopa y campeón de la UEFA Nations League.

Anuncios

La entrada A 5 AÑOS DE ESTE ESPECIAL MOMENTO: El emotivo discurso de Cristiano Ronaldo tras ganar la Euro 2016 con Portugal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3r15OeM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: