lunes, 19 de julio de 2021

QUERÍA DAR LA VIDA POR SU CAPITÁN: Emi Martínez contó cómo reaccionó tras ver que Lionel Messi lo elogió muchísimo en Instagram y en entrevistas

Anuncios

Emiliano Martínez, mejor conocido como El Dibu, vivió un verano de ensueño. Se consagró campeón de América en su primer gran torneo como portero titular de la Selección de Argentina, y lo hizo como compañero de Lionel Messi, a quien, desde hace más de una década, tiene como ídolo y referente.

El guardián del Aston Villa no se olvidará jamás de lo que sucedió en Brasil 2021 porque, además de terminar levantando el título colectivo y llevarse el premio al Mejor Portero del certamen, el 10, su capitán, tuvo gestos maravillosos con él.

Anuncios

En la entrevista que le concedió al diario Olé, el portero de 28 años contó que apenas podía creer los posteos que el genio rosarino le dedicó en Instagram. Ese tipo de detalles lo emocionaron muchísimo y lo motivaron una barbaridad de cara a la final. Con el respaldo de Lio, Emi no se iba a achicar contra La Canarinha. Se iba a dejar todo por él, por su país, por su familia y por su líder.

“No tenía palabras cuando vi eso (los mensajes en Instagram). Son frases o fotos que las voy a guardar para toda mi vida, o ponerlas en un cuadro con una foto en la que lo estoy abrazando a él. O mismo en las semis, cuando me viene abrazar. La entrevista, lo que puso en Instagram, me dio fuerza para atajar la final y ser aún mejor. No es de agrandamiento ni nada, me da fuerza. Que ponga una foto diciendo ‘sos un fenómeno’, ¿cómo no le voy a rendir en la final? Le quiero dar la vida, me quiero morir por él. Yo lo dije hace 4-5 meses de ir convocado con la selección, dije que la prefería que la gané él antes que yo. Y es la verdad. Todo argentino, ¿quién no quería eso? Los brazucas, para mí, la gente querían que gane Argentina solamente por Messi. A él se le dio y ojalá que le podamos dar el Mundial”.


Dato Invicto. Antes de conquistar su primer título con la Selección de Argentina, Lionel Messi perdió 4 finales: Copa América 2007, Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016. Por fin terminó la malaria.


¿Sabías que…? Emiliano Martínez debutó con la Selección de Argentina en junio de 2021. Solo necesitó 8 partidos para ganar su primer título con La Albiceleste. Llegó para quedarse.

Anuncios

La entrada QUERÍA DAR LA VIDA POR SU CAPITÁN: Emi Martínez contó cómo reaccionó tras ver que Lionel Messi lo elogió muchísimo en Instagram y en entrevistas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3BjwvjF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: