martes, 13 de julio de 2021

SERGIO RAMOS CONTESTÓ: ¿Celebraría si le marcara un gol al Real Madrid en la UEFA Champions League?

Anuncios

Real Madrid y PSG se han enfrentando de forma frecuente en las últimas ediciones de la UEFA Champions League. Y considerando que siguen siendo equipos protagonistas en la máxima competición europea a nivel clubes, no sería nada raro que volvieran a encontrarse.

Le preguntaron a Sergio Ramos si celebraría un gol ante el club en el que pasó 16 años, y su respuesta fue negativa. Quizá su salida no se dio en los mejores términos, pero eso no quiere decir que guarde rencor o resentimiento. Por El Rey de Europa siempre sentirá cariño y respeto. Y esos sentimientos le impedirían festejar incluso en un momento de tensión.

Anuncios

¿SERGIO RAMOS CELEBRARÍA UN GOL CONTRA EL REAL MADRID?

“Jamás. Jamás celebraría un gol ante el Real Madrid. Yo creo que ante todo es mi familia, está dentro de mi corazón y lo estará eternamente. Por lo tanto creo que deben y merecen ese respeto. Cualquier cosa que pueda suceder en el futuro, no lo celebraría. Ni un gol ni una victoria contra ellos. Todo lo contrario. Tienen siempre mi corazón, tienen siempre mi alma. Y yo estoy muy agradecido y no lo merecerían jamás. Por lo tanto, siempre tendré ese respeto a la afición y a todos ellos”, declaró el campeón del mundo, en la conferencia de prensa virtual que concedió en el Parc des Princes.


Dato Invicto. SI Sergio Ramos le llegara a marcar al Real Madrid con la camiseta del PSG, no sería su primer tanto contra el gigante de Chamartín. En la temporada 2004/05, con 19 años de edad, le hizo un golazo de tiro libre a Iker Casillas en un Sevilla vs Real Madrid.


¿Sabías que…? Sergio Ramos conquistó 22 títulos colectivos en 16 temporadas con el Real Madrid. Fue campeón de todo, y varias veces. Destacan las 4 UEFA Champions League que levantó.

Anuncios

La entrada SERGIO RAMOS CONTESTÓ: ¿Celebraría si le marcara un gol al Real Madrid en la UEFA Champions League? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2UEeA6l
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: