domingo, 11 de julio de 2021

EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA: El épico mensaje que Neymar Júnior le dedicó a Lionel Messi después de perder la Copa América ante él

Anuncios

Neymar no pudo contener las lágrimas tras perder la final de la Copa América 2021 ante Argentina. En cuanto el árbitro pitó, el 10 de Brasil rompió en llanto. Eso sí, pese al momento de tristeza, y luego de varios minutos intentando digerir el golpe, el crack paulista se acercó a la celebración de Argentina con un objetivo claro: felicitar a su gran amigo Lionel Messi.

Unas horas después de lo sucedido en el mítico Estadio Maracaná, el actual líder futbolístico de La Canarinha subió a su cuenta de Instagram el vídeo de la secuencia en la que aparece abrazando a quien, durante su etapa en el FC Barcelona, fue su mentor. Y acompañó esas imágenes con un mensaje muy especial.

Anuncios

Le duele muchísimo perder, y eso no cambiará. Pero por más jodido que esté, le es imposible no sentir gusto por la conquista de quien -para él- siempre será el mejor jugador de todos los tiempos. No tiene duda de que el fútbol le estaba guardando un momento como éste al más grande de la historia.


EL MENSAJE DE NEYMAR PARA LIONEL MESSI TRAS EL MARACANAZO ARGENTINO

“Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor futbolista de la historia que yo vi jugar: mi amigo y hermano MESSI. Estaba triste y le dije: ‘fdp (filho da pu*a) me ganaste’. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y, principalmente, por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para este momento! FELICIDADES, HERMANO HDP (hijo de p*ta)”.


Dato Invicto. Neymar registra 68 goles y 47 asistencias en los 111 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. Es el jefe absoluto de la generación actual en el combinado brasileño.


¿Sabías que..? Pelé (77), Lionel Messi (76) y Neymar (68) son los futbolistas sudamericanos que más goles han marcado a nivel de selección en toda la historia. Grandeza internacional.

Anuncios

La entrada EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA: El épico mensaje que Neymar Júnior le dedicó a Lionel Messi después de perder la Copa América ante él aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3kkGyPx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: