jueves, 8 de julio de 2021

CONFIRMADO: El dorsal que utilizará el legendario Sergio Ramos en su etapa con el PSG

Anuncios

El bombazo se confirmó. Después de 16 temporadas en el Real Madrid, Sergio Ramos defenderá el escudo y los intereses de otro club. Este jueves 08 de julio de 2021 quedará en la historia como el día en el que el central sevillano fue oficializado como refuerzo del París Saint-Germain.

SERGIO RAMOS ES NUEVO JUGADOR DEL PSG

SERGIO RAMOS LLEVARÁ EL NÚMERO 4

Además de comunicar que SR4 firmó un contrato por las dos próximas temporadas (hasta junio de 2023), la gente de medios de la entidad de la capital de Francia también compartió que su flamante adquisición portará el DORSAL 4. Llevará el mismo número que utilizó durante todo su histórico ciclo con El Rey de Europa.

Anuncios

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y, luego, me ha acompañado durante toda mi vida. Me siguió, me trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n ° 4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo como el París Saint-Germain. Será muy especial poder llevar mi número aquí en París”.

Imagen: PSG.fr

Dato Invicto. Sergio Ramos y sus números a nivel clubes: 35, 32 y 5 con el Sevilla, 4 con el Real Madrid, y 4 con el PSG.


¿Sabías que…? Sergio Ramos conquistó 22 títulos en sus 16 temporadas con el Real Madrid. Campeón de absolutamente todo, y varias veces. Se quedó a 1 trofeo de igualar a Paco Gento como el futbolista más ganador en toda la historia del gigante de Chamartín.

Anuncios

La entrada CONFIRMADO: El dorsal que utilizará el legendario Sergio Ramos en su etapa con el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3wl7eBL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: