domingo, 11 de julio de 2021

JAMÁS LO OLVIDARÁ: Lo que Lionel Messi le dijo al Dibu Martínez tras ganar la Copa América ante Brasil

Anuncios

Cuando Emiliano Martínez era juvenil y decidió emprender su aventura en Europa, Lionel Messi ya era el mejor futbolista del mundo. El hoy nuevo ídolo de los hinchas argentinos se marchó a Inglaterra con el objetivo de hacerse un lugar allá para, posteriormente, ser considerado por La Albiceleste. Y una vez allí, ayudar al genio rosarino, a quien siempre admiró, a conquistar una Copa.

Hoy, tras muchísimos años de sacrificio y un montón de trabajo sin reflectores, pudo cumplir su sueño. Y no lo hizo teniendo un rol secundario, lo hizo siendo un pilar fundamental. Su aporte fue tan notorio que, luego de alcanzar la gloria continental en El Maracaná, Lio, su capitán, le dijo una frase que jamás olvidará: “VOS ME DISTE LA COPA”.

Anuncios

Defender a su país, el apoyo que le brindó toda la delegación y los gestos que Lionel Messi tuvo con él le dieron la fuerza suficiente en los momentos difíciles. Y es que no olvidemos que Emi se perdió el nacimiento de su hija con tal de no bajarse de este torneo.

“El capitán hoy me dijo: ‘Vos me diste la Copa’. Cuando escribió en su Twitter (Instagram, en realidad) que puso una foto mía, eso me daba mucha fuerza. Tengo una hija que no puedo abrazar todavía. Fueron muchas cosas que me hicieron fuerte. Y hoy, pateara quien pateara, no iba a entrar. Estaba hiperconfiado. Yo sabía que no iba a entrar. Si tenía que sacarla con la cabeza, con lo que sea, romperme una costilla, hoy lo iba a hacer. Es una locura linda que tengo con el arco”, declaró, en diálogo con DirecTV Sports.

“Sabía que el sueño iba a llegar. Y qué mejor que dar un Maracanazo en Brasil, con todo en contra, y darle ese título al mejor del mundo. Yo lo dije hace unos meses, que prefería que la gane él antes que yo. Y hoy se lo pudimos dar, que era lo que más deseaba en su vida”, fueron sus palabras a TyC Sports.

Y en IG, otra felicitación exclusiva de Lio con Dibu: “Felicitaciones bestia!!! Más que merecido! Sos crack”.


Dato Invicto. Emiliano Martínez fue elegido como MVP de toda la temporada 2020/21 en el Aston Villa. Impacto inmediato.


¿Sabías que..? Emiliano Martínez solo necesitó de 8 partidos para conquistar su primer título con la Selección absoluta de Argentina. Consiguió la Copa América en su primera experiencia internacional como portero titular de La Albiceleste.

Anuncios

La entrada JAMÁS LO OLVIDARÁ: Lo que Lionel Messi le dijo al Dibu Martínez tras ganar la Copa América ante Brasil aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3yFxM28
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: