jueves, 8 de julio de 2021

EL MEJOR CLUB PARA SEGUIR GANANDO: Las primeras palabras del histórico Sergio Ramos como jugador del PSG

Anuncios

Sergio Ramos ya concedió su primera entrevista como jugador del PSG. Fue, obviamente, para los medios oficiales de la entidad del Parc des Princes. El campeón del mundo se dijo muy contento por recalar en un club tan importante. Viene con el objetivo de ayudar tanto como sea posible al colectivo y, así, poder sumar más títulos a su nutrido palmarés.

“Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de unirme al PSG, es un cambio importante en mi vida. Es un nuevo desafío, pero estoy orgulloso de poder enfrentarlo aquí en París. Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club”.

Anuncios

El zaguero sevillano se mostró consciente de que se está sumando a uno de los proyectos más potentes del viejo continente: “Es un un club ya consagrado, es un club sólido, un club que trabaja mucho para triunfar. Es un club de corta edad, pero ya es una realidad. Sigue siendo un proyecto muy atractivo, pero que ya es una realidad. Tiene grandes jugadores, lleva conquistando títulos ya unos años y quiere seguir creciendo. Para mí, es una oportunidad de crecer también a nivel personal y profesional”.

Así se define Sergio Ramos: “Empiezo cada temporada con la misma motivación, me cuestiono cada vez para empezar de cero y tener la misma determinación cada vez, y las mismas ganas de ganar. Eso es lo que voy a hacer aquí también. Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso. Esto es lo que creo que me define mejor”.

Esto es lo que piensa que puede aportarle al elenco de Mauricio Pochettino: “Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar ganar la mayor cantidad de títulos”.

La ambición del PSG empata con la suya: “Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane. Pero hay que dar el máximo para tener la tranquilidad, darlo todo en el campo es también lo que define a este equipo y a este club. Siempre tienes que pensar en grande. Estamos aquí para darlo todo y ganar”.

Mensaje a sus nuevos aficionados: “Quiero decirles que espero que vivamos juntos una temporada llena de éxitos y que estén seguros de que lo daremos todo en el campo, para celebrar con ellos. También quiero agradecer al club, a la institución y al presidente Nasser Al-Khelaïfi, por la confianza que ha depositado en mí”.

RAMOS: “ESTOY EN EL MEJOR CLUB PARA SEGUIR GANANDO”

Las palabras de Sergio en sus plataformas oficiales fueron todavía más contundentes. Piensa que llegó al mejor club para seguir ganando: “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. ¡Allez PSG!”.


Dato Invicto. Sergio Ramos hizo 101 goles oficiales con el Real Madrid. Marcó en finales de UEFA Champions League, marcó en finales de Mundiales de Clubes, marcó en Supercopas de Europa, marcó en Supercopas de España y marcó en Clásicos. Defensa goleador.


¿Sabías que…? Sergio Ramos no pudo igualar a Raúl González (741) como el futbolista con más partidos en toda la historia del Real Madrid. El sevillano cerró su etapa con el gigante blanco con 671 participaciones oficiales.

Anuncios

La entrada EL MEJOR CLUB PARA SEGUIR GANANDO: Las primeras palabras del histórico Sergio Ramos como jugador del PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3k2CSBs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: