martes, 27 de julio de 2021

DESTINADO A LA GRANDEZA: La sincera autocrítica de Erling Haaland sobre todo lo que puede mejorar en su juego

Anuncios

Es el dueño del mejor arranque goleador que se ha visto en la UEFA Champions League, con 20 goles en 16 partidos disputados. Suma 57 goles y 12 asistencias en 59 juegos con el Borussia Dortmund. Y, con 21 años recién cumplidos, lleva 113 anotaciones a nivel absoluto (clubes de Primera División y selección mayor).

Tienes que haber hecho muchas cosas extraordinarias para tener registros como esos, pero Erling Braut Haaland no se conforma. Quiere mucho más. Y por eso sigue siendo muy autocrítico con su fútbol. El chico nacido en el año 2000 cree que puede mejorar todos sus recursos de definición.

Anuncios

“Tengo que marcar más goles con el pie derecho. También tengo que marcar más goles con la cabeza y el pie izquierdo. Todavía puedo mejorar en todas las áreas”.

Y su gran objetivo no pasa por los récords o los lideratos de goleo, el nacido en el año 2000 buscará aumentar su palmarés: “Quiero ganar trofeos (colectivos)”.

En su primera temporada en Dortmund, por cierto, había declarado prácticamente lo mismo. Está haciendo muchos goles, sí, pero su margen de crecimiento aún es amplio: “¿Qué necesito mejorar? Mi juego de cabeza. Hay mucho por mejorar. De hecho, en todo. Puedo mejorar en todas las áreas. Es importante para mí entrenar y practicar todos los detalles que hacen la diferencia”.

Mentalidad especial.

Sin duda, un delantero que está destinado a grabarse en la historia del deporte.


Dato Invicto. Erling Haaland ganó el Golden Boy 2000 como el mejor talento U21 en el viejo continente.


¿Sabías que…? Erling Haaland fue el máximo goleador de la UEFA Champions League 2020/21. Convirtió 10 goles en 8 partidos disputados.

Anuncios

La entrada DESTINADO A LA GRANDEZA: La sincera autocrítica de Erling Haaland sobre todo lo que puede mejorar en su juego aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3iXDxSz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: