jueves, 9 de septiembre de 2021

BOOOOM: El contundente mensaje de Cristiano Ronaldo para los que dicen que no rendirá en su segunda etapa con el Manchester United porque “ya está muy viejo”

Anuncios

Lo crean o no, y pese a que sus registros con la Juventus de Turín fueron bestiales, hay personas que piensan que Cristiano Ronaldo no rendirá en su segunda etapa con el Manchester United. Utilizando el ‘argumento’ de la edad (el monstruo portugués tiene 36 años), algunos detractores pronostican que CR7 quedará a deber en su capítulo II como red devil.

¿Qué piensa El Bicho al respecto? Que volverá a demostrar que es un JUGADOR DIFERENTE. Temporada a temporada ha dejado claro que, para él, la edad solo es un número.

Anuncios

CRISTIANO: “LA GENTE SABE QUE SOY DIFERENTE”

Ojo al mensaje (entrevista a Wes Brown para los medios del club) que les mandó a los que lo están tildando de viejo: “La gente habla de la edad, pero deben entender -y ellos saben- que soy diferente. Soy diferente a los demás. Lo demuestro todo el tiempo, año con año. Y este año va a ser lo mismo. Yo sé al 100% que lo voy a hacer bien, con los chicos, con mis compañeros. Los aficionados estarán de nuestro lado, y estos aficionados son especiales. Espero que nos puedan dar ese empujón cuando el equipo lo necesite y nosotros estaremos aquí en la cancha dando lo mejor de nosotros, e intentando ganar cosas importantes”.

Volvió a Old Trafford para ganar: “Estoy aquí para ganar otra vez, que sigo siendo capaz de ganar. Los nuevos jugadores, los nuevos chicos, los jugadores jóvenes, creo que tienen un gran potencial. Llegué para ganar y hacer historia”.

“No vine de vacaciones. Lo que pasó antes fue bueno, el ganar cosas importantes. Pero estoy aquí para ganar otra vez, soy capaz, mis compañeros y yo lo somos. Y estoy listo, estoy listo para iniciar. Es una gran oportunidad para mí, para los aficionados y para el club de dar un paso hacia adelante“.


Dato Invicto. Manchester United no gana una UEFA Champions League desde 2008 y no conquista la Premier League desde 2013. La sequía es bastante considerable para un gigante.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo conquistó 10 títulos colectivos en su primera etapa con el Manchester United. Destacan su tricampeonato de Premier League y la UEFA Champions League de Moscú.

Anuncios

La entrada BOOOOM: El contundente mensaje de Cristiano Ronaldo para los que dicen que no rendirá en su segunda etapa con el Manchester United porque “ya está muy viejo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3tBN0UH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: