sábado, 11 de septiembre de 2021

LA CONFESIÓN DE CR7: Cristiano Ronaldo reveló por qué decidió volver al Manchester United

Anuncios

Se le llegó a vincular con el Manchester City, pero Cristiano Ronaldo tenía claro que solo volvería a la ciudad de Manchester para jugar con la camiseta del United. Su deseo se sabía desde hace tiempo (llegó a comentar que le gustaría un capítulo II en la Premier League). Era complicado que sucediera, pero puso todo de su parte, pidió salir de la Juventus de Turín, y se consumó el retorno.

Volvió porque quería sentir, una vez más, el calor de la afición red devil.

Anuncios

Ha defendido con orgullo el escudo de otros gigantes y ha pisado prácticamente todas las canchas más relevantes del mundo, y nada se puede equiparar con lo que se vive en Inglaterra. Por el ambiente que hay en El Teatro de los Sueños y para agradecer cómo lo recibieron desde que era adolescente, quiso reabrir su historia con el club que más veces ha ganado la Liga de Inglaterra.


¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ AL MANCHESTER UNITED?

“Todos saben que el fútbol aquí en Inglaterra es diferente a cualquier otra parte del mundo. He jugado en todos los sitios y, para ser honesto, Inglaterra es el más especial de todos. Pertenezco al Manchester. Llegué a los 18 años de edad y me trataron de forma increíble. Por eso volví, porque me trataron increíblemente. Estoy muy orgulloso de estar aquí”, soltó a Sky Sports después de marcar un doblete ante Newcastle en su regreso a Old Trafford.


Y hace un par de días, en diálogo con Wes Brown para los medios oficiales del Manchester United, dijo abiertamente que no viene ni de vacaciones ni para ser homenajeado: “Estoy aquí para ganar otra vez, que sigo siendo capaz de ganar. Los nuevos jugadores, los nuevos chicos, los jugadores jóvenes, creo que tienen un gran potencial. Llegué para ganar y hacer historia (…) No vine de vacaciones. Lo que pasó antes fue bueno, el ganar cosas importantes. Pero estoy aquí para ganar otra vez, soy capaz, mis compañeros y yo lo somos. Y estoy listo, estoy listo para iniciar. Es una gran oportunidad para mí, para los aficionados y para el club de dar un paso hacia adelante“.

La edad no será un impedimento. Él es diferente: “La gente habla de la edad, pero deben entender -y ellos saben- que soy diferente. Soy diferente a los demás. Lo demuestro todo el tiempo, año con año. Y este año va a ser lo mismo. Yo sé al 100% que lo voy a hacer bien, con los chicos, con mis compañeros. Los aficionados estarán de nuestro lado, y estos aficionados son especiales. Espero que nos puedan dar ese empujón cuando el equipo lo necesite y nosotros estaremos aquí en la cancha dando lo mejor de nosotros, e intentando ganar cosas importantes”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo lleva 120 goles oficiales con el Manchester United. Firmó contrato con el club inglés por dos temporadas, con opción a una campaña más. La marca goleadora histórica es de Wayne Rooney (253).


¿Sabías que…? En su primera etapa como jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo celebró la obtención de 10 títulos colectivos. Además, ganó el Balón de Oro, la Bota de Oro y el premio al Jugador del Año de la UEFA.

Anuncios

La entrada LA CONFESIÓN DE CR7: Cristiano Ronaldo reveló por qué decidió volver al Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3tGWFJO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: