sábado, 11 de septiembre de 2021

NO SE ESPERABA MARCAR 2 GOLES: Las palabras de Cristiano Ronaldo en la primera entrevista que concedió tras su debut soñado con el Manchester United

Anuncios

Fue titular, la afición lo respaldó en todo momento, convirtió un doblete, su equipo goleó y Manchester United se puso líder del campeonato. El redebut de Cristiano Ronaldo con Los Red Devils fue perfecto, de película. Y una vez finalizado, compartió sus impresiones en una entrevista para Sky Sports a nivel cancha.

Lo crean o no, pese a que lleva casi dos décadas en el negocio y ha forjado una trayectoria inmensa, Cris estaba sumamente nervioso. Y es que regresar a casa siempre será especial.

Anuncios

LAS PALABRAS DE CRISTIANO LUEGO DE SU DEBUT SOÑADO

No se esperaba el doblete: “No esperaba eso, marcar dos goles. Esperaba un gol, pero no dos. Tengo que apreciar a los aficionados, lo que hicieron por mí hoy. Me siento muy orgulloso por eso. Pero lo más importante es ganar, ganar partidos. Manchester necesita estar en lugar que merece. Tenemos que construir al equipo, construir la mentalidad. Y eso estamos desando. Estoy feliz por marcar goles, no lo voy a negar. Pero lo más importante es el equipo”. 

El nerviosismo por volver a casa: “Cuando inicié el partido, estaba muy nervioso. Creo que fue normal porque no esperaba que cantaran mi nombre todo el partido. Estaba muy nervioso, pero quizá no lo mostré. Quizá no lo mostré, pero realmente lo estaba. La recepción fue increíble. Estoy aquí para ganar partidos, para ayudar al equipo y para hacer que el club regrese al lugar que merece”.

Sensaciones tras sus goles: “Fue un momento increíble. Estaba súper nervioso. Anoche pensaba que lo que quería era jugar bien, demostrar que todavía soy capaz de ayudar al equipo. Cuando inicié el partido como titular, estaba súper nervioso, cuando la afición cantaba mi nombre. Este club es increíble”.

Se dejará todo por el Manchester United: “Estoy muy orgulloso y lo voy a dejar todo para que ellos estén orgullosos de mí”.

Los aficionados del Manchester United y el ambiente el Old Trafford: “Por supuesto que son especiales. Todos saben que el fútbol en Inglaterra es diferente a cualquier otra parte del mundo. He jugado en todos los sitios y, para ser honesto, Inglaterra es el más especial de todos. Pertenezco al Manchester. Llegué a los 18 años de edad y me trataron de forma increíble. Por eso volví, porque me trataron increíblemente. Estoy muy orgulloso de estar aquí”.

Ilusionado con el equipo, pero hay que trabajar y construir la estructura de un cuadro campeón: “Todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Somos un equipo fantástico, un equipo joven, con un DT fantástico. Tenemos que construir confianza. El equipo necesita ser maduro si queremos ganar la Liga y la Champions League. Creo que vamos por buen camino. Tenemos que ganar partidos, construir confianza, construir al equipo. Y estoy aquí para ayudar al equipo”.


Dato Invicto. Después de 12 años, 4 meses y 1 día, Cristiano Ronaldo volvió a marcar oficialmente como jugador del Manchester United. Lo hizo en su primer partido tras retornar al gigante inglés. Siempre CR7.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del fútbol profesional. Lleva 787 anotaciones oficiales, y la cuenta seguirá.

Anuncios

La entrada NO SE ESPERABA MARCAR 2 GOLES: Las palabras de Cristiano Ronaldo en la primera entrevista que concedió tras su debut soñado con el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3no7rU1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: