lunes, 6 de septiembre de 2021

RESPETO A MESSI: El Kun Aguero explicó por qué no se puso el número 10 en el FC Barcelona

Anuncios

Tuvo la opción. De hecho, se lo ofrecieron, y Gerard Piqué, uno de los líderes del vestuario blaugrana, lo intentó motivar para que tomara el 10 que dejó vacante su gran amigo Lionel Messi.

El Kun Agüero prefirió no hacerlo. Y, según le explicó al streamer Ibai Llanos hace unos días (el ariete argentino volvió a transmitir tras varios meses de ausencia), su decisión se basó en respetar a su compatriota.

Anuncios

“No es porque no quería, sino que me pareció como… Más que nada por respeto a Leo (Messi)”.

No quiso profundizar demasiado, simplemente lo definió como un asunto de respeto. Quizá al integrante de La Albiceleste le hubiese gustado que, como homenaje, el club retirara el icónico doble dígito, o al menos lo congelara un tiempo: “Sí, pero yo creo que… Yo pienso diferente. Yo creo que… mejor me callo. Yo no”.


ANSU FATI HEREDÓ EL 10 DE LIONEL MESSI

¿Está bien Ansu Fati como nuevo 10 culé? “Sí, hay que meterle nomá”. 

El máximo goleador del Manchester City portará el 19 en su aventura con la entidad del Camp Nou. Eligió el dorsal que fue utilizado por Lionel Messi hace más de una década, y que él también llegó a portar en partidos con selecciones argentinas (nivel U20 y nivel absoluto).


Dato Invicto. Ansu Fati ingresó al FC Barcelona 2012. Se formó en La Masía. E inició su recorrido en el primer equipo con apenas 16 años de edad. La gran perla de la cantera.


¿Sabías que…? Ansu Fati y Lionel Messi compartieron durante un par de temporadas. No pudieron coincidir mucho en su segunda campaña juntos debido a la lesión que sufrió el chico español (todavía se está recuperando de ella).

Anuncios

La entrada RESPETO A MESSI: El Kun Aguero explicó por qué no se puso el número 10 en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YkMcrF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: