miércoles, 1 de septiembre de 2021

SU PADRE FUTBOLÍSTICO: ¿Qué tan importante fue Sir Alex Ferguson en el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United?

Anuncios

Parecía que Cristiano Ronaldo tenía todo hecho para fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. De repente, en uno de los giros más sorpresivos en la historia del mercado, las conversaciones se rompieron con los sky blues, y el cinco veces Balón de Oro terminó recalando el Manchester United, el club en el que comenzó a brillar en la élite.

En su primera entrevista desde que volvió al gigante del Old Trafford, El Bicho no dio detalles de cómo se ultimó todo. Sin embargo, sí reveló que Sir Alex Ferguson fue determinante. Tal y como sucedió en 2003, el legendario entrenador escocés fue pieza clave.

Anuncios

CRISTIANO: “SIR ALEX FUE CLAVE EN MI REGRESO AL MANCHESTER UNITED”

“Como todos saben, desde que firmé por el Manchester United a los 18 años, Sir Alex Ferguson fue la clave. Recuerdo cuando jugamos contra Manchester United, yo estaba en Sporting Lisboa. Para mí, Sir Alex Ferguson es como un padre en el fútbol. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas. En mi opinión, tuvo un gran papel (en su regreso). Por la relación que tenemos, nos mantenemos en contacto todo el tiempo. Es una persona increíble, realmente lo estimo, y fue una clave principal para que yo esté en la posición en la que me encuentro, de firmar por el Manchester United”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró 118 goles y 53 asistencias en 292 partidos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson. Sociedad icónica.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo conquistó 10 títulos colectivos en su primera etapa con el Manchester United, destacando un tricampeonato de Premier League (2007-2009) y la UEFA Champions League 2008.

Anuncios

La entrada SU PADRE FUTBOLÍSTICO: ¿Qué tan importante fue Sir Alex Ferguson en el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3gW4jdZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: